Restaurante Los Amigos en Sorvilán

6,1

Basado en 731 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 1
en Sorvilán
1
De 1
Otras cocinas españolas en Sorvilán

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cafe ensalada pescado arroz jamon

El restaurante

Te presentamos a Restaurante Los Amigos, lo encontrarás en la ciudad de Sorvilán, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, su plato tapas nunca falla.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.7, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración invita a alargar la comida, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 2.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 6:00
  • martes: 6:00
  • miércoles: 6:00-23:30
  • jueves: 6:00-23:30
  • viernes: 6:00-23:30
  • sábado: 6:00-23:30
  • domingo: 6:00-23:30

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2
Opiniones Nota
Google 731 8.6
Nos sentamos en la preciosa terraza verde, que ofrecía una hermosa vista del mar. La amable camarera se tomó su tiempo y fue muy atenta. Las porciones eran muy generosas y los precios razonables.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
Deliciosos calamares, cabrito increíble, gran Cristian, garantía de calidad
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad