Este hotel es genial. El servicio y el personal son increíbles. Está justo en la playa y tiene sus propias piscinas para disfrutar. Es un corto paseo hasta Banús si te apetece salir a comer. No hay nada malo que decir sobre el lugar, ¡¡es genial!!
el personal es muy agradable y profesional. Pero el hotel en sí está envejeciendo, como si estuviera congelado en los años 90. Los ascensores que no funcionan correctamente obligan a subir las escaleras de vez en cuando. Sólo un restaurante, abierto, playa cerrada. A pesar de todo, el hotel está limpio y, una vez más, el personal es muy acogedor. ¡El hotel merece una renovación!
Laureen Bismuth
.
30 Diciembre 2024
6,0
También deberían ofrecerse habitaciones sin desayuno, ya que la higiene en el desayuno buffet es deficiente y los platos están todos sucios y mojados. Pierdes el apetito 😵🤢. Con la comida salada de la habitación lo mejor sería crear un nuevo lugar de trabajo que solo se encargara de los platos limpios. Sería lo mínimo en un hotel de 5*. La estación de huevos también es pequeña y con la cantidad de gente en el desayuno todo es demasiado pequeño. El zumo de naranja es de mala calidad; por lo demás, todo sabía bien. Pero si tiene un problema con los platos sucios, ¡realmente sería posible solucionar el problema de forma rápida y sencilla!
RC Bastards
.
26 Noviembre 2024
6,0
Trato correcto y educado. Bonitas vistas. L piscina enorme y muy limpia. Algo antiguas las habitaciones
Pauliss Gazquezs
.
19 Noviembre 2024
10,0
Las habitaciones están equipadas con todo lo necesario, una cama cómoda, amplio balcón con opción de cubrirlo.
El baño es grande y tiene bañera, tienen tanta vocación de servicio que hay champú, loción, raspadores y productos similares para el cuidado personal.
El desayuno es delicioso y hay algo para todos los gustos, y soy exigente, así que tengo que tomar mi tortilla de una manera especial y la sirvió a la perfección el chef más dulce. 😍
No sólo el jefe de cocina es agradable, sino que la recepción y el resto del personal son de lo mejor. Son tan amables y atentos que la mitad podría ser suficiente.
Tuve un pequeño problema con la habitación y después de hablar con David desde la recepción, se aseguró de enviar un equipo que resolvió el problema a la perfección, y luego nos preguntó si estábamos satisfechos y si necesitábamos algo más, ¿deberíamos volver?
En definitiva, una experiencia fantástica a pesar de que nos quedamos varados en el hotel debido a una tormenta.
Cuando vuelva a Marbella este será el hotel.
Sólo debo mencionar que estoy en hoteles de aprox. 2 meses al año en todo el mundo, pero esto es lo mejor. Me encanta este hotel y el personal.
Elias Shahin
.
14 Noviembre 2024
10,0
Hermoso hotel de 5 estrellas, excelente servicio y personal amable. Justo al lado de la playa y cerca de Puerto Banús. La habitación era realmente bonita con una amplia terraza y un jacuzzi privado. Fueron unas vacaciones increíbles. Sin duda volvería otra vez!!!!
Yaakov Lebrecht
.
12 Noviembre 2024
10,0
Las habitaciones no son atractivas y no se limpian con regularidad, lo que se puede esperar de un hotel de 4 estrellas. La comida está bien, pero nada impresionante. ¡Excelente ubicación!
Jan Gajewski
.
01 Noviembre 2024
6,0
Pasamos una semana en familia con un niño pequeño en una suite (Vista Mar).
La suite era bonita y grande con una vista maravillosa del mar. El balcón también era espacioso. Lamentablemente todo parecía muy viejo, había muchos desperfectos en los muebles, manchas en el baño y en las paredes.
En general, el hotel ha pasado por sus mejores años y necesita urgentemente una renovación. Para nosotros era un misterio cómo todavía podía tener 5 estrellas.
La piscina es bonita, pero bastante fresca (principios de octubre). Hay muchas tumbonas y zonas de sombra junto a la piscina. Tienes que pagar por las tumbonas en la propia playa del hotel (15 € por tumbona), lo que nos pareció bastante descarado.
El desayuno está bien. Hay de todo, pero nada especialmente bueno ni especial... café en termo... Espero más en un hotel de 5 estrellas.
Todo el sótano del hotel parece un lugar perdido porque los restaurantes están cerrados y todo quedó como estaba. No es muy agradable de ver.
La ubicación del hotel está bien, se tarda unos 20 minutos a pie hasta el puerto, donde hay muchos restaurantes.
El servicio siempre fue bueno y todos los empleados fueron amables (con los niños).
En general, la estancia no fue exactamente lo que imaginábamos y no volveríamos a reservar el hotel.
Nina Dollé
.
13 Octubre 2024
6,0
La mejor habitación con jacuzzi.
Bonny Gombert
.
08 Octubre 2024
10,0
Mi estancia en el hotel elevó la alegría de mi viaje a Marbella. Todos los aspectos fueron impecables, desde la impecable habitación hasta la espectacular piscina, lo que la convierte en una opción ideal para familias. Sin duda, este hotel seguirá siendo mi primera elección para futuras visitas a Marbella. La característica más destacada fue el servicio excepcional brindado por el personal, especialmente el gerente de recepción, Víctor. Su apoyo inquebrantable durante mi estadía, e incluso después de la salida, realmente hizo que mi experiencia fuera memorable.
dalal abdulaziz
.
06 Septiembre 2024
10,0