Visión general: Lera y su entorno ya lo habrán leído en mil sitios que es difícil de definir, pero para nosotros que hemos tenido el privilegio de estar 2 veces alojándonos en su hotel rural un par de días no lo puedo definir mejor que como paz, tranquilidad y placer absolutos, ya que, entre el entorno, el personal de Lera que te agasajan como si estuvieras en tu casa y todo en su globalidad hacen que estés en el paraíso, y si Dios quiere volveremos antes que tarde, y la verdad lo recomiendo a quien le guste disfrutar porque en Lera lo tiene asegurado.
Espacio: El restaurante es luminoso, cómodo con mesas muy amplias, con el entorno que en este caso al ser mayo estaba verde, frondoso y radiante con lo cual estar comiendo y posteriormente si te tomas una copa o previamente un aperitivo en la terraza es el disfrute absoluto.
Comida: Tanto la genial parte gastronómica propiamente dicha desarrollada por @luis_lera como la parte liquida gestionada que @ferronadria16 nos ha hecho disfrutar muchísimo, es no tengo palabras para describir lo maravilloso de la experiencia en su globalidad.
Servicio: La sala es una coreografía de personas trabajando al unísono para que disfrutes como un niño el día de reyes, poco más se puede decir.
Precio: Siendo un sitio “caro”, yo la verdad lo veo barato ya que los 2 días que hemos estado a parte de disfrutar gastronómicamente, el descanso y la paz valen mucho mas de lo que la cuenta al final reporta.
Victor Manuel Sarmiento Gonzalez
.
22 Junio 2025
10,0
Me lo habían recomendado y no me ha defraudado en absoluto. Comida muy rica y creativa
carmen calles
.
01 Junio 2025
10,0
Excelente comida. Nos cambiaron algún plato q no nos apetecía demasiado y todo súper. El servicio excelente súper atentos y muy profesionales. El hotel pequeño pero una monada. Habitaciones grandes y cómodas con cama grande. Perfecto. Para volver pronto.
Fernando Barandiarán
.
30 Mayo 2025
10,0
Espacio tranquilo y bonito.. merecedor de elogios y estrellas.. será una buena opción sí eres amante de la caza... como experiencia gastronómica merece la pena..
Maria Sandin
.
27 Mayo 2025
10,0
Fuimos un total de 6 personas y comimos de pelotas!! Os dejo algunas fotos de los platos que más me gustaron.
Borja Aguirre
.
25 Mayo 2025
10,0
Hemos estado hoy comiendo 4 px en éste fabuloso restaurante...todo de 10...primero el trato exquisito de todo el personal ...la comida excelente...los sabores inmejorables...y el ambiente y decoración excepcional....lo recomendaremos si ningún tipo de dudas y volveremos sin dudarlo... gracias
Mari Carmen Picon Gonzalez
.
19 Mayo 2025
10,0
La comida un espectáculo,la perdiz impresionante.
J.A Ramos
.
15 Mayo 2025
10,0
Fantástico. Muy recomendable. Cocina y producto. El hotel sencillo, pero limpio, confortable y práctico. Desayuno muy bueno, con unos huevos fritos con un toque de pimentón extraordinarios.
juan palacio
.
12 Mayo 2025
10,0
Perdido donde no crees que pueda haber algo así te encuentras un hotel oro con encanto y un restaurante excepcional. Cocina sofisticada pero singular. Con mucha presencia de caza, pero siempre con sabores suaves, de los que no agobian. Cocina hecha con muchísimo mimo y con una selección de productos de esas que dan también mucho trabajo. Merece la pena recorrer algunas decenas de kilómetros por una carretera comarcal de Zamora para conocerlo. Deja huella
Manu Alvarez
.
10 Mayo 2025
10,0
Primera vez en este templo de la caza dicho por mucha gente y lo confirmo.
Buen producto buena ejecución y buen servicio con un “pero” importante que explicaré .
Tomamos el menú corto añadiendo el pichón que creo es imprescindible, es suficiente para salir satisfecho, buena carta de vinos y aquí viene el “pero”, un restaurante como este se merece un “sumiller” a la altura y este chico no está.
Probablemente tenga conocimientos para ejercer en un restaurante como este, pero le faltan formas y seguramente “trienios” para estar a la altura, la experiencia se lo dará pero mientras tanto va tener que disculparse varias veces como hizo hoy con nosotros innecesariamente, después de mostrar muy poca empatía con el cliente, comete un error de principiante al no avisar que la botella de vino que hemos pedido es la última que tienen disponible , al pedir la segunda pues no hay del mismo (Pago de Santa Cruz).
No sirve “alardear” de que tiene 1200 referencias en carta y luego esta metedura de pata, hay muchos restaurantes con más referencias y al frente un buen profesional ayudando y recomendando el vino que considera más adecuado y que mejor maride con los platos con clase y profesionalidad.
Esto no debe ensombrecer el buen hacer de Lera, con seguridad vamos a volver a disfrutar del sitio y de la experiencia gastronómica.
paraxes
.
12 Enero 2025
8,0