Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Lera en Castroverde de Campos

8,7

Basado en 364 opiniones encontradas en 5 webs


8.5
8.3
7.8
9.2

tendencia

1
De 1
en Castroverde de Campos
1
De 1
Otras cocinas españolas en Castroverde de Campos

Puntuación y opiniones

Me regalaron la degustación del menú de nueve platos y una estancia en el hotel y yo no estaba muy animado porque no soy un forofo de la gastronomía basada en la caza. Tras degustar este menú tengo que cambiar de opinión y reconocer que era un prejuicio absurdo porque el menú que prepara Luis Alberto, chef y propietario, está basado en la caza pero no es en absoluto integrista. Desde que entras en el hotel y pasas al comedor mi experiencia como cliente fue inmejorable. Tiene una zona de estar muy acogedora, con chimenea, donde tomamos el aperitivo. Luego pasamos al comedor, muy amplio y modernos, con unos grandes ventanales y excelentes vistas a la finca. Y luego empezó el festival de platos, a cual más imaginativo y sabroso combinando por ejemplo, huevo escalfado con caracoles, lomo de jabalí, pichón, venado, judías, con perdiz...y así hasta nueve platos todos ellos originales y buenísimos. Si a eso le añadimos el excelente servicio, la amplia e interesante bodega y el cariño con el que nos sentimos tratados puedo afirmar que fue una de las experiencias mejores de mi dilatada vida gastronómica. Yo recomiendo la experiencia completa de comida o cena, alojamiento y desayuno (que tampoco estuvo nada mal, por cierto). Es raro que este lugar no tenga ya una estrella Michelín, pero no tardará en tenerla. Hay que aprovechar antes de que se ponga de moda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Abril 2019
10,0
No había oído hablar de este sitio hasta hace unas semanas, pedimos el menú degustación de 64€ y todo espectacular (cuidado con comer pan antes de que empiecen a llegar los platos eh).
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Marzo 2019
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad