Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Lera en Castroverde de Campos

8,6

Basado en 341 opiniones encontradas en 6 webs


8.3
8.1
7.6
9.0

tendencia

1
De 1
en Castroverde de Campos
1
De 1
Otras cocinas españolas en Castroverde de Campos

Puntuación y opiniones

Comimos el menú degustación y fue una auténtica bacanal. Todos los platos de caza estaban exquisitos y fueron muy diferentes entre sí; los escabeches también estaban de rechupete, y las alubias con liebre sencillamente geniales. Personal cercano y amable.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
14 Octubre 2018
10,0
Por una reserva que hizo nuestra hija desde Inglaterra llegamos a este lugar a alojar y con una reserva a su restaurante. Al llegar nos dimos cuenta de que era algo especial por el número de coches que había fuera para una comida en Agosto en el medio de Castilla. Comimos como pocas veces en la vida. Guiados por el responsable de servicio fuimos conociendo su increíble cocina. Cecina de vaca, lentejas, escabeche y para culminar el pichón. El plato estrella del restaurante. Hacen su propio vino y está muy bien, además de tener una amplia carta. En definitiva una de esas ocasiones inolvidables y con una cocina que querríamos revisitar algún día.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
27 Agosto 2018
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad