Lera en Castroverde de Campos

8,8

Basado en 2.074 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 1
en Castroverde de Campos
1
De 1
Otras cocinas españolas en Castroverde de Campos

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Lera, se encuentra en Castroverde de Campos, su ubicación es inmejorable.

No se quedan cortos con la carta, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo setas.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.87, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, es el restaurante de moda de las familias, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La puntuación global de este restaurante es de 8.87, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Todo muy bueno según las expectativas, nos quedamos a dormir y nos sorprendió el desayuno
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2026
10,0
Luis Alberto Lera no cocina: conversa con la caza y el paisaje de Castilla. Su restaurante, en medio del páramo zamorano, es un templo donde la alta cocina se hace orgánica, brutal y honesta.Menú degustación El menú degustación es un viaje de 12–14 pases, donde cada plato parece un microensayo sobre la vida rural, la temporada y la caza: Aperitivos: el pan casero y los bocaditos de caza menor no son ornamento: te preparan para lo que viene. Cada bocado te dice: “esto es terreno salvaje, sin artificio”. Entrantes vegetales: judías verdes con perdiz, lechuga curada con cresta de gallo. La verdura no es un accesorio, es el contrapunto que eleva la caza. Caza menor: lengua de jabalí con ostra, conejo al ajo con marisco. Aquí se nota la inteligencia brutal del chef, que mezcla lo terrestre y lo marítimo con precisión quirúrgica. Caza mayor: corzo con pepino y flor de saúco, ciervo con crema de ajo nuevo. Cada plato tiene la elegancia de la austeridad: sabores claros, sin distractores. Gran final: pichón de Tierra de Campos. Un plato que resume la filosofía Lera: territorio, producto y memoria. Postres: melocotón al vino, cebada y chocolate. No hay excesos, solo calma dulce después de la intensidad de la carne. 🍷 Maridaje El sumiller guía por vinos de Castilla y León y de España profunda, con tintos como Vega Sicilia Único y Dominio de Atauta, blancos de Godello y Ossian, y generosos castellanos para postres. No es un maridaje para impresionar: es un acompañamiento que respeta la narración del plato. Lo mejor de Lera Honestidad brutal: todo el menú se entiende como una traducción del paisaje. Respeto al producto salvaje: nada está domesticado, nada disfrazado. Técnica invisible: es alta cocina que no se nota, pero que emociona. Experiencia emocional: no es solo comida, es literatura gustativa.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
10,0
La mejor experiencia gastronómica en comida de caza Fuimos de viaje 3 personas, nos alojamos en sus habitaciones, normales con encanto a rústico, pero no era lo importante, lo relevante fue la comida. Si bien la ubicación es un pueblo de 250 habitantes, merece la pena viajar hasta ahí. Pedimos el menú corto por pasos con adicional de pichón. Todo sumamente logrado y ejecutado. Los tiempos entre platos hacen que la experiencia sea larga, aunque entretenida y placentera. Típico de estos lugares. No me inmiscuiría en cada plato porque quitaría la grata sorpresa del comensal que asiste, aunque cambian la carta según la temporada lo cual respeta el producto. Volvería sin dudas, yendo desde Argentina cabe aclarar.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2026
10,0
Tenía pendiente subir mi experiencia en este singular restaurante. He comido caza prácticamente toda mi vida y nunca creí que se podría crear un menú de estas características que sorprenda y que guste a cualquier persona que crea que no le guste las carnes de la caza. Mi más sincera enhorabuena. Servicio a la altura.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2026
10,0
Debería ser como mínimo un 2 estrellas! Son un espectáculo! Voy mínimo una vez al año y no dejaré de ir nunca!
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
Comida excelente, con platos típicos de la zona; buen servicio de camareros, muy atentos.
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2026
10,0
Infinitamente agradecida con el trato recibido y la compresión ante las alternativas al menú degustación. Se nota el cariño con el que trabajan, las instalaciones son maravillosas y ellos muy cercanos. No os vayáis sin visitar su bodega, un lujo conocerla.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2026
10,0
Menú largo impresionante, salimos satisfechos y llenísimos. De los mejores platos de caza de mi vida gastronómica! Luis y su equipo son encantadores. Os esperamos en Asturias!!
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2026
10,0
La experiencia del menú degustación de caza ha sido espectacular, muy recomendable. El trato del persona, de todos, ha sido muy bueno, muy contentos y agradecidos .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Enero 2026
10,0
Maravillosa experiencia , sitio increíble , comida de 10 , maravilloso personal d sala y cocina , recepción , pisos , y como guinda del pastel el desayuno espectacular Para quedarse a vivir
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Noviembre 2025
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad