Más allá de la experiencia gastronómica, lo que verdaderamente me ha gustado es su autenticidad. En cuanto al restaurante, el menú caza está muy bien y muy acorde con el lugar. La atención del personal espectacular, una gente verdaderamente atenta y profesional, personas muy naturales que nos hicieron sentir en casa. La habitación espaciosa, limpia y cómoda. El desayuno, la cocina y la bodega redondearon un fin de semana memorable. Sin duda recomendaría la experiencia.
libélula Roja
.
19 Enero 2026
10,0
Fuimos a comer cuando volvíamos a Galicia. Hay que desviarse unos km de la A6, pero merece la pena. Tomamos un menú degustacion al que le pongo pocas pegas. Con sabor a comida tradicional. Sin duda repetiremos.
Eduardo B
.
15 Enero 2026
10,0
Oculto en un lugar que no esperas, este complejo ofrece una estancia agradable con una oferta gastronómica sublime. Pura caza, sabor intento en cada plato en un menú en el que vas a degustas ciervo, pichón, conejo, paloma... y unas lentejas de ensueño.
Antonio Callizo
.
11 Enero 2026
10,0
Fuimos a cenar a Lera y la experiencia fue excelente. Nos atendieron de 10 desde el primer momento, tanto los camareros como Luis, que salió a saludarnos y estuvo charlando con nosotros. Se nota la pasión y el cuidado en cada detalle, y el menú degustación nos encantó.
Además, poder quedarse a dormir completa la experiencia: habitaciones acogedoras, con bañera, ideales para relajarse, y un desayuno con productos de la tierra que invita al slow life y a disfrutar del entorno. Un plus muy importante es que son pet friendly, algo que se agradece muchísimo. Todo el mundo fue muy amable y cercano. Volveríamos sin dudarlo.
Cristina Alonso Amiñoso
.
10 Enero 2026
10,0
Una joya culinaria: Autenticidad y elegancia
Si estás en busca de comida española auténtica y de calidad superior, este lugar es una parada obligatoria. La cocina es espectacular. Se nota el respeto por el producto y una técnica impecable que logra sabores profundos y tradicionales con un toque de maestría.
El Servicio: Muy profesional. El personal es atento, conocedor de la carta y te hace sentir bienvenido desde el primer momento sin perder la sofisticación.
El local es precioso y moderno. Han logrado un equilibrio perfecto entre un diseño vanguardista y una atmósfera acogedora que invita a quedarse.
En definitiva, una experiencia de 10. Enjoy
Andrea Gianotti
.
29 Diciembre 2025
10,0
Una experiencia increíble. Fue un regalo y ha sido espectacular. Lo hemos disfrutado mucho. La comida exquisita y el personal encantador. La verdad es que para repetir!100% recomedable y muchas gracias a todo por la atención recibida!
Nuria sánchez
.
21 Diciembre 2025
10,0
Hicimos allí la comida de empresa y que puedo decir.... espectacular es poco. Pensé que al ser un menú de caza no me gustaría y todo lo contrario. Un lujo el local, el servcio al detalle y la comida. la única pega es que me pilla algo lejos
Gema Herrero
.
17 Diciembre 2025
10,0
Si tuviera que describir cada detalle del personal, el trato, la comida, pues no terminaría. Una experiencia muy especial. Una comida de caza exquisita.
David Fresneda
.
08 Diciembre 2025
10,0
La comida ESPECTACULAR, comimos el menú degustación corto y todos lo platos están de morirse. Super recomendable hacer full experience, las habitaciones son ideales y el desayuno es brutal. Especial agradecimiento a Adrián, que nos atendió y cuidó de maravilla!!!
Lucia Fernandez
.
07 Diciembre 2025
10,0
Fuimos hace poco 4 amigos y la verdad que resulta una experiencia única y totalmente novedosa. Pedimos el menú largo y, a pesar de que cada una de las elaboraciones es una delicia, quizás se nos hiciera demasiado: no tanto por las cantidad, que aunque generosa está bien ajustada si eres de buen comer, si no por el sabor, que quizás al final se nos hizo un poco repetitivo (la salsa base de varios de los platos nos pareció, dentro de que estaba muy buena, algo repetitiva). Nos apasionó especialmente el arroz y el pato con naranja, aunque no pudimos ponerle ningún pero al resto de platos salvo lo anteriormente mencionado. Si pasas por Zamora y te lo puedes permitir, no dudes en ir.
Quizás el servicio estaba demasiado encorsetado, como si la mitad fueran nuevos (eran bastante jóvenes) y no hubiera superado la timidez de enfrentarse a los comensales, porque pareciera que les costase hilvanar 4 palabras seguidas y no te permitía sentirte cómodo del todo (salvo el encargado, un hombre de mayor edad al que se le notaba la experiencia y la profesionalidad adquirida con el tiempo y que explicaba todo mejor y de forma más cercana).
Pablo
.
05 Diciembre 2025
10,0