El ambiente era muy relajado (ayudó ir fuera de temporada alta). Aunque solo había un camarero, manejó todas las mesas con buenos tiempos y atención. Nos aconsejó también muy bien en cuanto a la cantidad. La comida estaba muy rica. Las croquetas de jamón así como las de coliflor y curry estaba muy cremosas. La selección de panes con mantequilla ahumada fue el perfecto entrante. El rulo de pato (no hice foto) estaba muy jugoso y dulce. La pastela, muy rica de sabores, aunque eche en falta algo de liquido que la acompañara. La tarte tatin de tomate, aunque simple, estaba buenísima. Y la torrija fue el broche final.
Manuela Arias Guirado (Manuela Arias)
.
28 Septiembre 2025
10,0
Inmejorable.100%recomendable. Si vas a Rodalquilar es una parada obligada. Voy cada año y nunca decepciona. Se esmeran en cada plato, destacan por su sabor y presentación impecables.La atención exquisita y el lugar tranquilo y cuidado en cada detalle.Espero que no cambien y poder seguir disfrutando de una casa de comidas de muy alto nivel.Gracias por hacernos especial cada momento que compartimos en vuestro local.Un lujo en un enclave muy especial.
Raquel Campos
.
14 Septiembre 2025
10,0
Todo impecable: sabores auténticos, buena presentación, buen ambiente y personal muy amable.
Repetimos desde 2021. Se ha convertido en nuestro ritual.
Alejandro Fornell Muñoz
.
14 Septiembre 2025
10,0
Lebeche es un lugar acogedor con unas propuestas culinarias diferentes, muy recomendable, no os podéis perder las alcachofas ni las ortiguillas 😋
Elisenda Altes Blasi
.
11 Septiembre 2025
10,0
Un rincón gastronómico que enamora en Cabo de Gata
Descubrimos Lebeche en Rodalquilar y sin duda es uno de esos lugares que te animan a volver. La terraza, acogedora y con encanto, invita a disfrutar tranquilamente en un entorno muy artístico y cuidado. El restaurante es relativamente pequeño, con una sala interior para unas 20 personas y una terraza perfecta para las noches cálidas.
La cocina es mediterránea con sorprendentes guiños a sabores libaneses, marroquíes, indios o cubanos. Platos para compartir como la pastela moruna, tajine de albóndigas, ropa vieja cubana, curry de gambas o carrillera de ternera destacan por su sabor y calidad. El detalle del pan artesanal y los aperitivos de la casa también fueron un acierto.
El servicio brilla: atento, empático, cercano pero sin resultar invasivo. La atención cuidada es parte de lo que hace que la experiencia sea inolvidable.
Los precios son razonables considerando la calidad y creatividad del menú, y la carta de vinos amplía la experiencia con buenas opciones por copas, muchas de ellas locales.
Es, sin duda, un restaurante para quienes buscan una cocina honesta, viajera y con personalidad en Cabo de Gata. ¡Muy recomendable!
Álvaro Dexeus
.
06 Septiembre 2025
10,0
Buena comida, excelente servicio y mejor equipo humano.
Mario Ximenez
.
06 Septiembre 2025
10,0
Tanto el trato como la cena fueron excepcionales. Las alcachofas, de las mejores que he probado; el ceviche, riquísimo y especial; y el brownie, también de 10. Los tacos sí que no los destacaría mucho en comparación con todo lo demás. Los tiempos entre platos también me parecieron correctos. De lo mejor por Cabo de Gata! Y lo he pateado unas cuantas veces...
Javier Alonso
.
28 Agosto 2025
10,0
Volvemos año tras año y cada vez es mejor. Todo está buenísimo y el servicio es excelente. Recomendable 100%
Benjamin Torrejón Pascual
.
28 Agosto 2025
10,0
Buen lugar para comer cosas diferentes. Calidad del producto alta, presentación cuidada, muy buen servicio. Relación calidad precio, buena. A mejorar, la ventilación en la terraza. A pesar de tener ventiladores de techo no son suficientes para cenar sin pasar un poco de calor. Pero en general, la experiencia ha sido muy buena.
Pedro Garre
.
25 Agosto 2025
10,0
Vamos todos los años, y siempre nos sorprenden con nuevos platos, muy creativos y espectaculares de sabor. Esta vez probamos el ceviche, la tarta tatin de tomate y la tarta de requesón… Cada plato de 10 ❤️