Restaurante Lázaro Y Concha en Torremolinos

7,8

Basado en 726 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

543
De 1.125
en Torremolinos
48
De 87
de cocina Mediterránea en Torremolinos

Los clientes comentan sus platos de...

pescado paella marisco calamar sardinas ensalada arroz calamares ensaladilla

El restaurante

Ven a Restaurante Lázaro Y Concha y prueba su deliciosa comida, se encuentra en Torremolinos, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son mediterránea, la clave de la comida mediterránea es su cocina, todos recomiendan pedir calamar.

Su puntuación media de 7.51 revela la calidad del restaurante, no te dolerá el bolsillo si decides venir, el precio por persona no suele ser superior a los 20-30€, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La puntuación media del local es de 7.51, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00-20:00
  • martes: 10:00-20:00
  • miércoles: 10:00-20:00
  • jueves: 10:00-20:00
  • viernes: 10:00-20:00
  • sábado: 10:00-20:00
  • domingo: 10:00-20:00

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Torremolinos


No califica

Carambuco

08/06/2025: Vino a tomar una cerveza y ver el Abierto de Francia de tenis. Me cambiaron el canal y me tomé una cerveza fría mientras miraba. Muy agradable y relajado y el personal es encantador.
01/04/2025: Una de las muchas razones para pasar unas vacaciones en la región andaluza de Málaga es la oportunidad de disfrutar de los churros, una verdadera delicia culinaria del sur de España. Ubicado a lo largo del paseo marítimo de La Carihuela, entre Torremolinos y Benalmádena, el Café Carambuco es un lugar ideal para un relajante coffee break o un sabroso aperitivo. Pedimos un corte y un té, pero debido a un ligero malentendido, hubo un retraso con nuestro pedido. Esto no fue un problema, ya que la zona de estar ofrece buenas vistas al mar. El personal compensó rápidamente el descuido con un gesto generoso, sirviéndonos una porción gratuita de churros con nuestras bebidas. Recién hechos, dorados, crujientes por fuera y esponjosos por dentro, los churros eran simplemente deliciosos, un excelente ejemplo de cocina tradicional española en su máxima expresión. Una delicia simple pero memorable y son particularmente agradables como un desayuno especial.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad