Me costó entrar....el lugar visto desde fuera parecía tener pocas pretensiones.....pero dentro me encontré al Dios Baco, a Neptuno y al quesero de Heidi comiendo en la misma mesa.
Volveré bastantes veces !!!!!
BERNARDO LLERA GONZÁLEZ
.
25 Enero 2025
10,0
Vinos estupenda relación calidad precio. La oreja y la longaniza insuperables. Servicio eficiente y agradable. Un placer.
Mariajo Rodriguez Ardura
.
20 Enero 2025
10,0
Aunque el restaurante parece viejo la comida está exquisita y tienen una carta de vinos muy amplia. Recomiendan cada plato y como marida con cada comida. Muy recomendable y relación calidad-precio óptima.
Pedro Cortes Ledesma
.
19 Enero 2025
10,0
La verdad es que vinimos recomendados y estuvo de 10. Lo primero que ves es el sitio que no crees que vas a comer bien, pero luego la comida es riquísima y el servicio espectacular, gente súper profesional (algo de valorar hoy día en hostelería) que ama su trabajo y te vende todo con pasión y explicando al detalle cada plato o cada vino. Si vais a Gijón obligatorio comer un día alli
Raul Borrego
.
19 Enero 2025
10,0
Siempre que tengo la suerte de ir el trato es impecable y la comida está buenísima, además de tener su explicación previa. Ambiente acogedor y buen precio. Muy recomendable.
Sara Díez Caicoya
.
19 Enero 2025
10,0
Es una sidreria, pero la hace diferente el hecho de que tiene una gran variedad de vinos de España y fuera de ella. Conocida por su tabla de quesos internacionales.
Susana Bajo Köpke
.
17 Enero 2025
8,0
Fuimos a comer unos amigos, primero tomamos unos vinos(normalitos para nuestro gusto y más caros que en otros lados,eso sí el dueño te explica que vino es, procedencia ,etc) pusieron pincho a toda la barra(eran aceitunas) menos a nosotros es un detalle que bueno..queda feo.
Nos sentamos a comer y la comida la verdad que estaba bien,el pastel cabracho rico jugoso,los calamares bien,el pulpo algo escaso pero aceptable,tierno,las croquetas correctas, y la longaniza de Avilés bien.
Otra cosa a destacar es que sale la ropa oliendo a " fritanga" y eso que no se nota nada al entrar,chigre normal de toda la vida.
Con café ,nosotros tocamos a 34 e por cabeza con varias copas de vino para cada uno.
Aunque la comida está bien( es aceptable) creemos que hay sitios mejores en Gijón,teníamos ganas de ir por las críticas que leímos pero no es para tanto,no creo que repitamos al menos a corto plazo y el tema del olor de la ropa mal.
Astur Dos
.
09 Diciembre 2024
6,0
Maravilloso maridaje y una atención muy cariñosa.
Maite Ozamiz
.
03 Diciembre 2024
10,0
Fuimos con una amiga a celebrar un cumpleaños y ¡nos encantó!
El entrante de ventresco de atún, pimientos asados y tomate riquisimo, iba acompañado de unos calamares que estaban tiernos y muy sabrosos.
El plato principal era una longaniza con patatas hervidas y col lombarda que también estaba muy buena. La salchicha estaba muy sabrosa y perfectamente cocinada. Si pudiera ser crítico, diría que una col lombarda especiada con vino tinto y papa dauphinoise habría elevado este plato a alturas estelares, pero eso sería quisquilloso.
La tabla de quesos fue excelente, con no menos de 9 (¡sí!) quesos diferentes. Quesos de Galicia y Asturias y Finlandia, Italia y Francia y eran (casi) todos, muy sabrosos. No soy muy aficionado al queso Cabrales, salvo cuando no está curado. El queso específico que se sirvió estaba muy maduro y no me gustó mucho (PERO es un gusto personal y no refleja la calidad y generosidad del plato servido)
El propietario es un aficionado al vino y sugirió un vino para cada plato y nos encantaron los tintos que tomamos con los entrantes y los platos principales. Una granacha de España y si no me falla la memoria, un vino de la región del Duero en Portugal que fue excepcional.
Tomamos un vino de postre con queso, que era jerez, pero estaba demasiado seco para mi gusto (nuevamente más que ver con el gusto personal). Pedí una alternativa y el jerez Pedro Ximénez que me ofrecieron fue excelente.
En definitiva, ¡una gran experiencia que sin duda repetiremos!
Gracias a todo el equipo por un tiempo maravilloso.
Mynhardt Potgieter
.
02 Diciembre 2024
10,0
Aparentemente un bar Paco de toda la vida, que esconde un paraíso para amantes del vino. Cocina sencilla pero resultona y una selección de vinos digna de un tres estrellas Michelín. No se pierdan los quesos y el lomo doblao.
Avelio
.
13 Noviembre 2024
8,0