Hemos estado comiendo en el restaurante a destacar la atención de Rola y de Sarai, tanto los bocartes como el arroz han sido de una calidad excelente. Volveremos!
Samuel Garcia
.
25 Abril 2025
10,0
Cenamos aquí y salimos encantados. El camarero fue super amable y nos recomendó de maravilla. Todo lo que pedimos estaba muy bueno, especialmente el mero, que estaba muy sabroso y en su punto. Nos encantó el ambiente del local y el trato del personal, recomendable si estas por la zona.
Elisa Villoslada
.
23 Abril 2025
10,0
La cena ha sido espectacular. Muy buena calidad. Y muy buena atención. Hemos pedido ostras, almejas, mero, rodaballo y de postre la tarta de queso. De todos los mejores restaurantes que más nos han recomendado en san Vicente la barquera. Para mi marido y para mí, ¡ sin duda ha sido el mejor! Sin duda volveremos. Gracias
marta sanchez-cabezudo guzman
.
20 Abril 2025
10,0
Hemos comido ahí sin reserva, nos hicieron hueco enseguida. La comida espectacular, el servicio de 10, las chicas son majisimas y el ambiente tranquilo. Sin duda una parada obligatoria.
Raquel Hernández Andrés
.
20 Abril 2025
10,0
Me da pena poner un 3, pero no tuvimos suerte con el arroz con bogavante y almejas, estaba muy salado y le faltaba sabor, nos decepcionó por esa parte. Pero lo demás genial, pulpo, pudin y la tarta de queso muy ricos. El lugar muy agradable y el trato del personal sobresaliente, sobre todo destacar la atención de Sara, muy profesional y pendiente a todo.
Ismael Hazioun
.
13 Abril 2025
6,0
Buen producto preparado con excelencia, el servicio super atento, profesional y muy próximo . Me aconsejaron el sitio para celebrar un día especial y fue todo un acierto. ostras, gildas de anchoa. pulpo brasa, rodaballo Km0.............y su tarta de queso. diez de diez . Un sitio que queda grabado en mi agenda,
tomas RG
.
07 Abril 2025
10,0
Una mencion especial para Sarai quien desde que entras te recibe y asesora con toda la calidez . La comida una fiesta para los sentidos! Gracias!!
Faby Kohn
.
05 Abril 2025
10,0
Pedimos arroz con bogavante y almejas para dos personas. El arroz en su punto. En mi opinión escaso de almejas, el bogavante un poco seco.
De postre tarta de queso, que estaba rica y quesada ( dos trocitos)
El ambiente es acogedor y el trato agradable
David L (Runflar)
.
04 Abril 2025
10,0
Pasadas unas horas de la comida persiste en mi aparato digestivo el sabor del machote (. espléndido). Qué decir de mejillones soberbios y postres. A destacar la asesoría de la camarera ( lamentó no conocer su nombre) agradable al tope y conocedora de su labor.
AC
.
06 Diciembre 2024
10,0
Excepcional experiencia en este restaurante. Decoración sencilla, agradable. Carta muy extensa y sobre todo un servicio impresionante. Pocas veces encuentras tanta amabilidad, profesionalidad y atención al cliente.
Pedimos una docena de ostras y dos en oras a la plancha como entrantes y dos pescados de Segundo. La camarera sorprendentemente nos sugiere que solo pidamos un pescado para compartir. Digo que me sorprende que la camarera se preocupe más por la satisfacción del cliente que de engordar la factura. Acertó de pleno recomendándonos un pescado local, el machote. Riquísimo. También de postre nos aconsejo un tiramisu casero bestial.
Imagino que será política de la dirección del restaurante, pero la amabilidad y las ganas de ayudar son innatas. Gracias Saray
Cayetano V
.
13 Noviembre 2024
10,0