Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Las Olas en Los Llanos de Aridane

7,0

Basado en 669 opiniones encontradas en 3 webs


7.0
8.0
8.0
8.0

tendencia

21
De 71
en Los Llanos de Aridane
9
De 17
Otras cocinas españolas en Los Llanos de Aridane

Puntuación y opiniones

Tiene una muy buena terraza, la pena es que no tienen suficiente personal imagino y las esperas tanto para conseguir mesa, como para que te sirvan se hacen muy largas. Si vas con parsimonia y tranquilidad propia de las vacaciones, sin horarios ni estreses, es un buen sitio para picar algo. Lo más rico sin duda la vieja a la espalda, y las papas arrugas con mojo. El gallo a pesar de ser una muy buena pieza y fresca, lo secaron muchísimo en la cocción al horno.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Abril 2019
6,0
Los mejores calamares sin discusión de la isla y parte del extranjero. Pd: no he estado aún en ningún lugar extranjero con unos calamares que quieran si acaso aproximarse. ¿De dónde los sacan?, ¿serán transgénicos?
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2019
10,0
Cocina correcta y bien de precio, el servicio un tanto regular. Si pides muchos platos te los sirven todos a la vez, lo que lleva a que se enfríen.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Mayo 2019
8,0
Muy bueno , siempre y rápido que es muy importante , gracias
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2019
8,0

Restaurantes similares en Los Llanos de Aridane

7,0
117
Opiniones
7,0
299
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad