Restaurante Las Canadas en Mogán

8,7

Basado en 2.762 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

21
De 657
en Mogán
6
De 103
Otras cocinas españolas en Mogán

El restaurante

Te presentamos a Restaurante Las Canadas, lo encontrarás en la ciudad de Mogán, nos gusta mucho por su ubicación.

No se quedan cortos con la carta, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, se nota que les gusta lo que hacen porque su frutas es exquisito.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.61, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 20€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Te recomendamos reservar con antelación.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, el restaurante tiene una agradable terraza, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00-20:00
  • martes: 9:00
  • miércoles: 9:00
  • jueves: 9:00-20:00
  • viernes: 9:00-20:00
  • sábado: 9:00-20:00
  • domingo: 9:00-20:00

Puntuación y opiniones

La comida estaba muy rica y muy fresca. Gracias, Danielle y todo tu equipo.
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2026
10,0
Un buen lugar para tomar una bebida fresca y un refrigerio.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
El restaurante se ha convertido en uno de mis rincones favoritos, no sólo por la ubicación en la que se encuentra si no por el buen comer que se puede apreciar. Voy a menudo y siempre salgo contento, además de ser un sitio que suelo recomendar bastante a otros familiares y amigos. Tienen una comida con un sabor auténtico, el trato del personal es bueno y además el ambiente que hay es de lo más acogedor. No obstante si hay un detalle que pasan por alto y es el hecho de que haya una sola cola y según qué hora puedes esperar bastante. Considero que un sitio tan bueno como este no se puede dejar opacar por las largas colas de espera; porque habiendo dos zonas: salón y terraza, tendrían que haber dos colas. Me he visto en la situación de esperar una hora habiendo mesas vacías en la terraza por el hecho de que los clientes con números previos al mio prefieren salón, y yo queriendo terraza tenga que esperar, y la respuesta que dan es que ellos no quieren "saturar la cocina". En definitiva, el sitio es espectacular, la comida es buena, los precios son bastante razonables (es barato incluso) y seguirá siendo de mis restaurantes y rincones favoritos, y por supuesto seguiré yendo. Lo recomiendo 100% pero también recomiendo ir temprano o ir con paciencia (porque lo de las colas… es lo toca). Si tienes perro puedes llevarlo pero solo en la terraza (que se está muy a gusto). Recomendación: el solomillo con salsa la pimienta (o champiñones), y los calamares.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
8,0
Un restaurante estupendo, con un camarero sonriente y atento. La comida estuvo fantástica. Las patatas estaban entre las mejores que he probado en mi estancia, y la salsa no olía demasiado a comino. Los platos de carne (cabra, cerdo, pollo) estaban deliciosos. Además, postres esponjosos y, para terminar, un detalle muy agradable: una copita de ron con miel o licor de manzana, todo a un precio muy atractivo. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Me gustó mucho el ambiente del restaurante, lugar y vistas preciosas Comida canaria bastante rica y de buena calidad Las camareros van a un poco con prisa y la atención es algo complicada pero muy eficiente. Sirvieron rápido El problema es el aparcamiento
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2026
8,0
Un restaurante muy agradable en una ubicación excelente. El servicio es amable y atento; ya sea con platos a la parrilla o con la sopa del día, nunca nos decepcionó.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2026
10,0
Comida, postres y barraquito deliciosos ❤️❤️❤️ Servicio eficiente y amable. ¡Volveré con gusto!
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2026
10,0
De lo mejor de la isla, casero, rico y muy bien de precio
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0
Yo lo llamaría más una taberna/agroturismo que un restaurante. El servicio es informal, la comida está bastante limpia y la carne no está lo suficientemente curada, así que está un poco dura. Hay productos locales disponibles para llevar.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
8,0
Hemos venido aquí a comer varias veces y siempre nos ha gustado mucho, sobre todo hoy, con la calima que hay en Mogán, aquí hemos encontrado alivio del calor. Hemos comido muy bien, como siempre, tienen platos excelentes de carne y pescado, bastante baratos.Hacen zumo de fruta natural muy rico.se puede disfrutar de una hermosa vista. Las chicas son todas muy amables y acogedoras. ¡Lo recomiendo!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Mogán

8,7
1735
Opiniones

Tipsy Bee

02/02/2026: Servicio amable, ambiente agradable, comida deliciosa y después del cóctel incluso disfrutarás de la música :-)
02/02/2026: El menú tenía buenas opciones, el servicio fue rápido y muy agradable.
8,7
890
Opiniones

Restaurante Salunna

02/02/2026: El entrante, la "ropa vieja de pulpo", estaba excelente, el filete de Angus (¡20 €!) y el secreto ibérico estaban buenísimos y cocinados a la perfección. La relación calidad-precio fue realmente magnífica y el personal fue muy amable.
01/02/2026: Buena comida, comimos ensalada y paella de mariscos, ambas estaban buenas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad