Restaurante La Yeya en Torremolinos

9,2

Basado en 101 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

630
De 1.125
en Torremolinos
65
De 87
de cocina Mediterránea en Torremolinos

Los clientes comentan sus platos de...

paella

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Restaurante La Yeya, lo encontrarás en la ciudad de Torremolinos, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida mediterránea, prueba su sensacional paella.

En Gastroranking tiene una puntuación de 6.31, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 6.31, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 11:00-23:00
  • martes: 11:00-23:00
  • miércoles: 11:00-23:00
  • jueves: 11:00-23:00
  • viernes: 11:00-23:00
  • sábado: 11:00-0:00
  • domingo: 11:00-23:00

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Torremolinos


No califica

Carambuco

08/06/2025: Vino a tomar una cerveza y ver el Abierto de Francia de tenis. Me cambiaron el canal y me tomé una cerveza fría mientras miraba. Muy agradable y relajado y el personal es encantador.
01/04/2025: Una de las muchas razones para pasar unas vacaciones en la región andaluza de Málaga es la oportunidad de disfrutar de los churros, una verdadera delicia culinaria del sur de España. Ubicado a lo largo del paseo marítimo de La Carihuela, entre Torremolinos y Benalmádena, el Café Carambuco es un lugar ideal para un relajante coffee break o un sabroso aperitivo. Pedimos un corte y un té, pero debido a un ligero malentendido, hubo un retraso con nuestro pedido. Esto no fue un problema, ya que la zona de estar ofrece buenas vistas al mar. El personal compensó rápidamente el descuido con un gesto generoso, sirviéndonos una porción gratuita de churros con nuestras bebidas. Recién hechos, dorados, crujientes por fuera y esponjosos por dentro, los churros eran simplemente deliciosos, un excelente ejemplo de cocina tradicional española en su máxima expresión. Una delicia simple pero memorable y son particularmente agradables como un desayuno especial.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad