Restaurante La Vijanera en Ribamontán al Mar

4,4

Basado en 1.299 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

57
De 83
en Ribamontán al Mar
1
De 1
de cocina Tapas en Ribamontán al Mar

El restaurante

Te presentamos a Restaurante La Vijanera, está en la ciudad de Ribamontán al Mar, nos gusta mucho por su ubicación.

En su menú encontrarás platos de tapas, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida tapas, no te quedes sin probar su patatas.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.24, sus buenos precios te sorprenderán, el precio medio de sus platos es de 20-30€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La decoración del local es elegante, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, sus clientes siempre repiten.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 10.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Antes que nada ! Muchas gracias por ser pet friendly, estuvimos muy a gusto , excepto el domingo que no sabíamos que cerraban, el servicio de habitaciones deja mucho que desear , no limpian , no nos cambiaron las toallas solo han entrado a hacernos la cama . Por otro lado, el desayuno más o menos y no se enteran cuando es un cliente que está hospedado en el hotel. Muy mala organización y un sitio muy mal aprovechado .
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
6,0

Restaurantes similares en Ribamontán al Mar

4,2
78
Opiniones

Lana Bowls

30/04/2025: Llevamos yendo desde que abrió y nos encantaba. En sí el bowl esta muy rico pero han cambiado la granola, para nuestro gusto muy dura y demasiada en cada bowl, el otro dia era incomible. Para ser granola de supermercado han subido muchisimo los precios de los bowl con respecto al año pasado, 23,50€ dos bowls medianos. Cuando hacía ella la granola, no me importaba el precio ya que estaba super rico y muy bien elaborado. La crema de cacahuete que hace es de las mejores que he probado nunca. Para mi gusto quien mucho abarca poco aprieta, ya que ha añadido matchas y cafés, pero ahora se duplica el tiempo de espera y el bowl en sí que es a lo que principalmente vas, ha perdido calidad. El tiempo de espera si hay cola es de una hora, que es entendible cuando ella está sola, pero hemos de decir que se toma las cosas con mucha calma. En cuanto al sitio es pequeño y acogedor, la chica es majisima y educada. Espero que esto sirva como critica constructiva ya que como hemos dicho era nuestro sitio favorito.
22/04/2025: El mejor açai de la zona. Lo malo que no siempre se sabe si abre o no. Nos gusta mucho
4,6
985
Opiniones

Bocateria Mala

29/05/2025: Genial para descubrir vinos nuevos y salirte de la rutina. Déjate aconsejar por Manolo. Tapa siempre sabrosa con la bebida.
23/03/2025: Una pedazo de terraza que se está en verano muy agusto.tiene mucha variedad de vinos,unos bocadillos y hamburguesas que están increíbles son enormes.te ponen tapas ricas cada vez que pides algo.unis vermuths preparados y calimoxos de chuparte los dedos y unas rabas de peludin..

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad