Restaurante La Venta de los Montes en Cañada del Hoyo

8,5

Basado en 1.451 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 1
en Cañada del Hoyo
1
De 1
Otras cocinas españolas en Cañada del Hoyo

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Cañada del Hoyo, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, su plato carne nunca falla.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.41, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, es el restaurante perfecto para ir con niños, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Teníamos muchas expectativas con este restaurante que nos habían recomendado. Vimos en reseñas que las cantidades y calidad-precio estaban bien pero tengo que decir que me decepcionó. Primero la espera para que nos tomarán nota. Solo había opción de 2 menús 20 o 25 euros pero para mi lo peor fue que los platos y venían cocinados desde por la mañana por lo que no estaban bien. Almejas y gambas secas en el bacalao , arroz un poco pasado en mi caso. No sé si será así en diario. Que la comida esté hecha ya desde por la mañana, no es válido para todos los platos de una carta.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
6,0
En mi pueblo viene el catering, y la verdad q muy majos, la comida estupenda, buena pint. Los camareros estupendos muy amables y atentos, lo recomiendo mucho.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Buena comida,buen ambiente y el servicio excelente.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Sitio ideal para comer y ver las lagunas de Cañada del Hoyo
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
10,0
Comida buenísima, trato excelente, calidad precio genial...
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Muy buena atención y abundante y riquísima comida. Altamente recomendable. Muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Increible la atención, la calidad de la comida y el precio. Si estás por la zona pruebalo, recomendable 100℅
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Un restaurante que se come muy bien, las raciones son de otro mundo, enormes. Comida casera y un buen servicio....muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
8,0
Muy amables y atentos. La comida muy abundante. Estupendo el ajo arriero, judías pintas, gachas, paletilla y los postres muy buenos. Buen precio. No conocimos el hotel
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
Espectacular cualquier plato que haya en el día, con una variedad de comidas tradicionales muy amplia, sumado a la atención y servicio de todo el personal. Un sitio que nunca falla!!!
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad