Restaurante La Venta en Cuenca

8,7

Basado en 1.754 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 223
en Cuenca
3
De 82
Otras cocinas españolas en Cuenca

El restaurante

Cuando estés por Cuenca no dudes en entrar a Restaurante La Venta, está en la ciudad de Cuenca, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Su menú es bastante amplio, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, quédate con buen sabor de boca pidiendo su queso.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.41, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su ambiente es bastante agradable, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:30-16:00
  • martes: 13:30-16:00
  • miércoles: 13:30-16:00
  • jueves: 13:30-16:00
  • viernes: 13:30-16:00, 21:00-23:00
  • sábado: 13:30-16:00, 21:00-23:00
  • domingo: 13:30-16:00

Puntuación y opiniones

Comida casera de muy buena calidad.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2025
10,0
Comida muy buena, casera, buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2025
10,0
Menú del día con una relación calidad-precio excelente, servicio atentísimo y rápido, la comida de lujo, descubrí el zarangollo y quedé maravillado, el pollo a la brasa delicioso y para finalizar la crema de chocolate blanco estaba insuperable. Experiencia inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
La Venta es sinónimo de acertar. Celebramos una comida familiar importante y fue todo una maravilla. Platos, rapidez, ambiente.... cogimos el menú cerrado con bebida, te evitas luego sorpresas de cuñados. Por poner una pega, mi bacalao le faltaba estar más hecho, pero el resto de matrícula. La mejor foto que puedo poner.... mesas con platos vacíos que habíamos disfrutado!!!
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Local y personal muy agradables.Tomamos el menu del dia por 16,50 € muy bueno todo lo que nos pusieron. Merece la pena una comida en este local.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
Comida casera de muy buena calidad, y buen precio... y el servicio excelente, calmado y siempre con una sonrisa. Es más, iba con la intención de celebrar mi 50 cumpleaños,... y salí con 33 recién cumplidos ;-P
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2025
10,0
Increíble precio para lo bien que se come , y el personal muy aamable
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
10,0
Fui anoche con mi pareja y mi hijo, y la comida estaba espectacular. Todo riquísimo, con mucho sabor y una presentación de diez. El ambiente súper agradable y el personal muy amable, da gusto cuando te tratan así 😊 Además, nos dejaron entrar con el perro con la condición que si se portaba bien, un detalle que se agradece muchísimo. ¡Nos encantó todo, volveremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Super bien tanto por los camareros como por la comida y el ambiente 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
Menu de buena calidad a un previo muy ajustado. Espectacular el calm de la casa. Personal muy amable y atento. Local reformador muy acogedor
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Cuenca

8,6
2162
Opiniones

Meson Darling

14/11/2025: Hemos comido unos calamares buenísimos! No le pongo 5 estrellas solo porque en la segunda ronda de bebidas no nos han puesto tapa. Pero es un sitio más que recomendable.
13/11/2025: Comida muy buena sobre todo los zarajos trato muy bien .
8,9
1550
Opiniones

Sala Cinco CB

17/11/2025: El café y la tortilla están genial, aunque lo mejor sin duda es la amabilidad de quienes atienden.
15/11/2025: Recientemente hemos venido a Cuenca para hacer una escapada de fin de semana. Decidimos ir a cenar al restaurante Sala 5 por sus muy buenas reseñas, y la verdad, nos ha encantado. La comida estaba increíble, y el trato era súper amable y cercano. Si pasamos por Cuenca, volveremos a comer y probar más platos. Un sitio de 10 en todos los sentidos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad