Restaurante la Vendimia in Hotel Villalba en Vilaflor de Chasna

6,9

Basado en 246 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

21
De 30
en Vilaflor de Chasna
2
De 2
Otras cocinas internacionales en Vilaflor de Chasna

Los clientes comentan sus platos de...

arroz

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Restaurante la Vendimia in Hotel Villalba, se encuentra en Vilaflor de Chasna, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas internacionales, la clave de la comida otras cocinas internacionales es su cocina, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.01, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Te recomendamos reservar con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 7:30-22:00
  • martes: 7:30-22:00
  • miércoles: 7:30-22:00
  • jueves: 7:30-22:00
  • viernes: 7:30-22:00
  • sábado: 7:30-22:00
  • domingo: 7:30-22:00

Puntuación y opiniones

Comida excepcional, variedad de platos y mucho amor en la cocina
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Hay que ir con reserva si no te hospedas en el hotel, servicio bien el sitio es precioso, nos queremos quedar en el hotel, recomiendo el wok de ternera y verduras con soja. Quiero volver.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
6,0
Comida exquisita calidad y un personal entre ellos Vicente y creo que la chica era Emma, de lo mejor que hemos tratado. Volvería además de por el hotel ppr este excelente restaurante
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
El único restaurante abierto después de las 21:00. Tuvieron la amabilidad de recibirnos. El servicio es impecable y los camareros atentos. La comida es buena, sin extravagancias.
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
8,0
La chef Angela es maravillosa... los platos están deliciosos. Vincent y las camareras son muy profesionales y amables. ¡Muchas gracias! ❤️ Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0
Nos alojamos en el hotel, desayuno realmente excelente.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
Espectacular. Cada plato elaborado con ingredientes de calidad, bien presentado y delicioso. El personal muy amable y atento.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
Gente muy amable y linda vista!!
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
He ido varias veces a almorzar o cenar y la última vez fue un brunch.. totalmente recomendable la comida exquisita y sobretodo el trato, creo recordar que el camarero era Vicente y el servicio fue de 10 por la atención al detalle y la familiaridad, hacia tiempo que no veía en un hotel esa conjunción entre la comida excelente y ese trato by servicio
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2025
10,0
¡El primer lugar cumplió con las expectativas! El restaurante está ubicado en un hotel de lujo.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Vilaflor de Chasna

7,8
134
Opiniones

Hotel Alta Montana

08/08/2025: El hotel tiene una ubicación ideal si desea visitar el Teide o estar cerca del puerto sin estar en el bullicio. El personal es increíblemente amable y servicial. Dispone de amplio aparcamiento. La habitación tiene un tamaño adecuado y aire acondicionado. El jacuzzi y la sauna son una gran ventaja. Las vistas son impresionantes. ¡Muy recomendable por su relación calidad-precio!
05/08/2025: Excelente. Muy bien todo. Personal muy amable, habitación muy amplia,limpieza absoluta, jacuzzi con vistas espectacular.Para repetir. ,

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad