Restaurante La Tasca en Jimena de la Frontera

8,4

Basado en 397 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

17
De 30
en Jimena de la Frontera
9
De 10
Otras cocinas españolas en Jimena de la Frontera

Los clientes comentan sus platos de...

setas revuelto carne paella tapas tarta croquetas

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Jimena de la Frontera, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo revuelto.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.44, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La puntuación media del local es de 8.44, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 9:00-16:00, 19:00-0:00
  • martes: 9:00-16:00, 19:00-0:00
  • miércoles: 9:00-16:00, 19:00-0:00
  • jueves: 9:00-16:00, 19:00-0:00
  • viernes: 9:00-16:00, 19:00-0:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:00-0:00

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Jimena de la Frontera


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad