Restaurante la Tabla en L'Hospitalet de Llobregat

6,0

Basado en 370 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

413
De 947
en L'Hospitalet de Llobregat
6
De 10
de cocina Tapas en L'Hospitalet de Llobregat

Los clientes comentan sus platos de...

tapas paella cafe

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Restaurante la Tabla, lo encontrarás en la ciudad de L'Hospitalet de Llobregat, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida tapas, los críticos lo alaban por sus platos de tapas.

Su puntuación media de 6.34 revela la calidad del restaurante, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, es el restaurante de moda de las familias, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 7:30-23:00
  • martes: 7:30-23:00
  • miércoles: 7:30-23:00
  • jueves: 7:30-23:00
  • viernes: 7:30-23:00
  • sábado: 8:00-23:00
  • domingo: 8:00-23:00

Puntuación y opiniones

Mi sitio de confianza para ir a comer cuando me toca ir a la oficina. Precio y cantidades más que razonable para el menú del día, entra primero, segundo, bebida, pan y postre, y mientras esperas te ponen aceitunas de cortesía, que están muy buenas la verdad. Además de que los diferentes platos en general están muy buenos. Felicitaciones al cocinero y a todo el personal, que siempre son muy simpáticos y amables así como predispuestos a cualquier necesidad que tengas.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en L'Hospitalet de Llobregat

6,1
730
Opiniones

Andreu Xarcuteria i Tastets, Gv2

02/01/2026: Un sitio para picar algo perfecto, no se puede pedir milagros, un local en un centro comercial es lo que hay, el personal súper atento, la comida buenísima, algo caro.
31/12/2025: sitio recomendable relación calidad precio para picotear algo rápido y seguir
7,1
963
Opiniones

La Flama

29/12/2025: Lugar amplio y acogedor, buenas tapas, buen ambiente
26/12/2025: Pedimos unas tapas sobre las 8 y están muy buenas, cantidad generosa. Los precios no son baratos pero encuentro que son acordes a la calidad y la cantidad según la tapa que pidas. Después pedimos algo de bebida y unos bocatas, pedí la cervela y fue rápida y estaba muy buena. La segunda ronda de tapas se hizo de esperar por qué hubo un problema entre los camareros y se olvidaron. Aún así recomendable para ir a cenar, comer en grupo grande o en familia. Recomendable reservar.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad