Sitio perfecto comida a la brasa riquísima
Jose Alvarez
.
31 Diciembre 2025
10,0
Es la primera vez que vengo, recomendada, con grandes expectativas, lamentablemente hubo pequeñas decepciones en cuanto a la organización.
Llamamos el día de ayer para reservar, preguntando por la parrillada, el plato estrella, nos cuentas cuáles hay y que precios tienen, hasta ahí todo perfecto.
Llegamos al lugar antes de lo previsto y nos tomamos un café mientras esperábamos.
Ya sentados empezamos a hablar de que parrillada querríamos cada uno, con la boca echa agua ya.
Tras una hora de espera, nos tomaron nota de las bebidas (primera decepción) tardaron otros 15 minutos en tomarnos nota de la comida, otra decepción ya que tan solo 5 minutos antes, sentaron una mesa a nuestro lado y les tomaron nota mucho antes que a nosotros, que llevábamos aquí una hora larga.
Cuando al fin nos toman nota, nos informa la camarera que la parrilla está en mantenimiento y que hoy sólo había menú (segunda decepción).
Nos ponemos a mirar el menú, mientras nos decía qué platos se habían terminado ya (casi la mitad del menú).
Una vez pedimos he de decir que la comida tardó poco en llegar, la ensalada templada con queso de cabra estaba riquísima, la recomiendo, lamentablemente la hamburguesa era un simple trozo de carne con queso y bacon sin hacer encima, sin pan ni nada, cosas que me sorprendió ya que el resto de hamburguesas servidas sí estaban completas, aún así venía con sus patatas y un poco de ensalada y estaba rica.
La cosa mejoró infinitamente con los postres, pedimos tata de queso y arroz con leche, caseros y deliciosos.
Le daré una segunda oportunidad si vuelvo por Ponferrada, una lastima lo de la parrillada.
lia-chan Megurine
.
30 Diciembre 2025
8,0
Sitio de menú competente
Mi experiencia regular debido a que me tocó justamente un trozo de chuletón de seiscientos que no me sentó muy bien.
Pero repetiré porque la verdad que es un ambiente muy agradable, servicio como en casa y todo lo que salió de la parrilla tenía muy buena pinta
Luis Fernandez
.
29 Diciembre 2025
6,0
Buen servicio, la comida estaba muy buena
Isabel Andión
.
23 Diciembre 2025
8,0
Fuimos toda la familia para celebrar un evento y la verdad q salimos encantados. El lugar es sencillo pero la comida está muy buena y las raciones muy generosas. La parrilla de 10! Hacía mucho tiempo que no comíamos un churrasco tan bueno.
c asm
.
06 Diciembre 2025
10,0
Hacía MUCHÍSIMOS AÑOS que no comía un churrasco tan bueno!!!!! Sin palabras🙌🏻
Pak Gar
.
06 Diciembre 2025
10,0
Muy buena la comida, el bufé de carne, como una boda, mucha.
El cocinero muy amable y atento.
Seguiremos repitiendo.
Angel Abad
.
05 Diciembre 2025
10,0
Increíble como se cena ahí ,el dueño un encanto ,no te arrepentirás si vas
Joseflores@hotmail.com Flores
.
27 Noviembre 2025
10,0
Se come genial, sobre todo el buffet de churrasco muy bien
Alvarito90
.
05 Octubre 2025
10,0
Hasta puedes pedir carne a la brasa por kilos.espectacular
Victor Duarte
.
27 Septiembre 2025
10,0