Restaurante La Taberna en Torres de la Alameda

7,9

Basado en 1.255 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 20
en Torres de la Alameda
1
De 2
de cocina Tapas en Torres de la Alameda

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Torres de la Alameda, está en la ciudad de Torres de la Alameda, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina tapas, te recomendamos pedir su famoso carne.

Su puntuación media de 8.46 revela la calidad del restaurante, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La puntuación global de este restaurante es de 8.46, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00-17:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00-17:00
  • jueves: 13:00-17:00
  • viernes: 13:00-18:00, 20:30-1:00
  • sábado: 13:00-18:00, 20:30-1:00
  • domingo: 13:00-18:00

Puntuación y opiniones

El servicio muy profesional y agradable La comida muy excelente El ambiente muy bueno
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
10,0
Trato excelente Ismael y familia son adorables
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2025
10,0
Solo puedo valorar el menú del día. Regular, tardaron muchísimo en servir y entre platos, el nivel de la comida no corresponde al precio, no se está mal, pero no a ese precio.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
6,0
Excelente todo.. lo recomiendo..
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2025
10,0
El arroz con bogavante muy rico, y los entrantes que hemos pedido también, la única pega que pondría es que la ración de los entrantes un poco escasa para mí gusto. Pero muy Rica la comida. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Hacia tiempo que no comía tan bien, estupendo
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2025
10,0
Trato muy agradable y eficientes, da gusto el trato de las camareras, sin esperar y sin reservar. Menús ricos y variados, también tienen carta, eso a elegir...
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2025
8,0
La unica pega, si es una....que siempre está lleno. Por algo será.....
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2025
10,0
Un sitio espectacular en todos los sentidos ayer tuve el privilegio de ir a comer con mi familia y salimos encantados con el trato recibido por todos y cada uno de los empleados y con una cocina espectacular en la que disfrutamos de cada uno de de sus platos, volveré sin duda alguna, tengo que destacar también su amplia carta de vinos muy variado y con buen gusto
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2025
10,0
Hay que ver Ismael, que producto tiene y que bien sabe cocinarlo, raciones generosas, super calidad, buen trato y muy generoso.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Torres de la Alameda

6,8
210
Opiniones

El pajar del moral

20/12/2025: Hemos desayunado y la atención a sido de 10 la camarera era genial
16/12/2025: Todo fenomenal tanto el personal como la comida.Fuimos en domingo y éramos 7 personas

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad