Han vuelto a abrir sus puertas. Se ven renovados completamente y con mucha fuerza, después del terrible incendio que afectó muchísimo a este negocio.
No se han conformado con reparar los daños causados por el incendio..se han liado la manta a la cabeza y hecho una gran reforma. Mejorando aún más lo que ya era bueno.
Mucha suerte, os la merecéis
Alvaro Antolin
.
08 Noviembre 2025
10,0
El ceviche y el lomo saltado estaban bastante buenos, pero aún les faltaba un poco para ser perfectos.
Sin embargo, recomiendo este restaurante.
Dominika Smogorzewska
.
07 Noviembre 2025
8,0
Es el mejor restaurante en el cual e podido comer el verdadero y real Ceviche y que decir de los otros platos delicioso riquísimo y buenasoo todo.. las tapas parecen medias raciones la atención buena y el lugar muy regio....🫂👍🤝
Jesus estiven Onofre huanay
.
14 Octubre 2025
10,0
Excelente comida peruana y tienen mucha variedad
samantha bonilla correa
.
09 Octubre 2025
10,0
Me transporte a esos años viviendo en el Perú ❤️
Maria Ramirez nuñez
.
14 Septiembre 2025
10,0
Pedimos causa de pulpo, seco de ternera con frejoles, una jarra de chicha morada y anticuchos de pollo, en cuanto al seco y chicha estaban buenos, pero la causa de pulpo fue una decepción, la masa no tenía sabor, y no se con que aderezaron el pulpo q no nos gustó para nada, no combinaba nada en esa mezcla, lo cominos porque igual es comida y cuesta, pero no lo terminamos, porque no noa gusto para nada, los anticuchos estaba bien el nivel de cocción del pollo pero para mi gusto y el de mi hija tenía mucho vinagre y un exceso de condimentos, con este tipo de platillos es importante el equilibrio de condimentación para no saturar el paladar, la salsa anticuchera sabia a nada, fue un poco decepción dado el puntaje que tenía, creo q tiene potencial para mejorar, pero por ahora considero q no representa todavia a la calidad de la comida peruana.
Mirtha Zumaran
.
12 Septiembre 2025
6,0
Muy buena comida y muy buena atención. El emplazado perfecto
Aida Maguiño
.
31 Agosto 2025
10,0
Genial. No he ido a demasiados peruanos pero si puedo decir que es el mejor de los que he estado. Fui en Febrero, quise volver en Agosto pero me lo encontré cerrado, una pena porque llegaba de otra ciudad.
Daniel Amores Corzo
.
30 Agosto 2025
10,0
La comida estuvo excelente y el ambiente agradable. Los precios son un poco elevados para ser Sevilla, pero la comida lo vale.
Sandro
.
25 Agosto 2025
10,0
Muy buen servicio y la comida como en Perú, riquísimo.
joan manuel napan loayza
.
17 Agosto 2025
10,0