Restaurante La Ribera en Vélez-Rubio

8,6

Basado en 233 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 17
en Vélez-Rubio
1
De 2
Otras cocinas internacionales en Vélez-Rubio

Los clientes comentan sus platos de...

carne patatas croquetas ensalada solomillo huevos

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Vélez-Rubio, se encuentra en Vélez-Rubio, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas internacionales, según los críticos, se sirve un estupendo ensalada.

Su puntuación es indicativo de 7.61 es un buen lugar para ir a comer, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, su comida es genial para toda la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.61 quetiene el restaurante, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Riquismo. Calidad precio excelente.
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2023
10,0
Conocer este restaurante ha sido una grata experiencia. Nos presentamos el pasado viernes 10 personas sin reserva previa y algo tarde y nos atendieron rápidamente y con mucha simpatía y amabilidad. Seguimos las recomendaciones de Igor y quedamos muy satisfechos con la comida, que estaba buenísima, y el precio, muy razonable. Desde luego, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2023
10,0
Lo encontremos de casualidad, ha sido todo un acierto todos los platos estaban espectaculares raciones muy grandes el atún estaba espectacular y las croquetas caseras todo un acierto volveremos seguro los camareros muy atentos y super amables pendientes de todo en casa momento gracias
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2023
10,0
El servicio de catering de La Rivera es extraordinario y concretamente la camarera que nos ha servido en la celebración, Margarita es una excelente profesional además de muy buena persona, resolutiva, cariñosa... Vamos un encanto.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2023
10,0
Restaurante digno de 5 estrellas Michelín.Excelente atención por parte de la dueña y el camarero Igor.Carne a la brasa ibérica deliciosa , paella riquísima, croquetas caseras y fritura delicatesen.Todo un acierto la decisión de comer allí.Totalmente recomendado.Gracias por el trato y la amabilidad.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2023
10,0
Todo buenísimo!!! Hemos pasado de camino a comer y todo genial, volveremos!!!!
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2023
10,0
El trato espectacular. Pregunté por una mesa en la terraza ya que viajaba con mi perra y al no tener me ofreció comer en el salón con ella. Todo un detalle que agradezco mucho. Comimos una parrillada de cerdo y estaba cocinada perfecta. Y una tabla de quesos, todos muy buenos. Sitio tranquilo y muy buen ambiente
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2023
10,0
Un sitio muy agradable, muy buena cocina y servicio muy profesional, Ana es una persona muy agradable y empatica. Un gran finde en Vélez-Rubio.
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2023
10,0
El Restaurante La Rivera es un clásico ya desde hace 5 ó 6 años en mis vacaciones. Este local cuenta con una plantilla siempre muy profesional y correcta capitaneada por Fernando, Ana y María, junto con un equipo de increíble. La comida increíble como siempre. Las croquetas espectaculares, el.pulpo sublime al.igual que las alcachofas y anchoas 0.0. La carne insuperable tanto el costillar de ternera a baja temperatura como el chuletón de retinto . Un lugar de visita obligada si vienes a la co.arca de los Vélez.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Agosto 2023
10,0
La comida estaba muy buena, el local limpio y bien climatizado. El servicio de la camarera fue excelente.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Julio 2023
10,0

Restaurantes similares en Vélez-Rubio

8,5
357
Opiniones

Casa Joya Guesthouse Restaurant

22/08/2023: Ojo con las indicaciones del del mapa Lo más fiable son los carteles indicativos El acceso complicado La cerveza era de lata y le faltaba un poco de frío Mejor visitar en invierno o primavera
21/06/2023: We had a lovely day eating and chatting. The food was good. It's very rural, so nice & relaxing. I didn't stay there as I have family near by. Would definitely go again.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad