Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Joya Guesthouse Restaurant en Vélez-Rubio

8,2

Basado en 239 opiniones encontradas en 3 webs


7.2
8.2
7.2
8.2

tendencia

2
De 12
en Vélez-Rubio
1
De 1
Otras cocinas internacionales en Vélez-Rubio

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

He visto quejas de donde se encuentra pero ellos ya explican que están en un paraje natural alejado de las carreteras, lo cual para mí fue un plus ya que el sitio es precioso, el trato muy bueno y la comida deliciosa en cuanto al precio está dentro de lo normal.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Septiembre 2019
8,0
La comida tanto del primer plato como del segundo estaban bastante ricos, sin embargo el postre no tanto. Lentos a la hora de servir, tardamos más de dos horas desde que llegamos hasta terminar de comer, el agua esta bien cobrada y es agua recargada en botella de vidrio, las bebidas no entran en el precio del menú. Y la ubicación es lo peor, está bien perdido en mitad del campo, y en el último cruce no hay indicación.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Julio 2019
6,0

Restaurantes similares en Vélez-Rubio

8,4
362
Opiniones

Restaurante Asador Espadin

31/08/2019: Este sitio es siempre un placer. Desde las ganas de trabajar del dueño y el resto de empleados a cada uno de sus platos. Las croquetas sublimes. El queso de cabra a la plancha muy bueno. Ese pan de pueblo con aceite...y por supuesto sus carnes!!! Con esas patatas fritas acompañadas de pimientos..un manjar!!! Parada obligada al pasar por Velez Rubio
19/08/2019: In viaggio da Valencia a Granada siamo capitati qui per caso ma che soddisfazione! Abbiamo preso la loro specialità una fiorentina tagliata a fettine che ognuno finisce di cuocere su una piccola piastra al tavolo. Carne spettacolare. Molto buone anche le verdure grigliate zucchine melanzane pomodori asparagi e cipolle. OttimI dolci sorbetto al limone e un budino alla vaniglia squisito. Ottimo anche il caffè con piccolo gelato. Servizio gentile puliscono anche il tavolo dalle briciole. Attenzioni per i bambini. Prezzi sul menù Iva esclusa.
7,2
21
Opiniones

Bar Cortezas

23/08/2019: Sitio sencillo donde predominan los fritos de pescado, la verdad lo hacen bien en cantidades normales y a un precio muy razonable
30/03/2019: El bar es de toda la vida y se nota nada más entrar: la puerta, el suelo, la barra... tiene el encanto de los bares de antes. Tienen raciones de pescado y plancha, además de migas, pipirrana, patatas con magra y huevo, etc... Es comida normal pero se nota que es casera y la verdad es que está todo muy bueno. Buen ambiente y atención. Ideal para tapear. Precio asequible.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad