Restaurante La Ribera en Vélez-Rubio

7,8

Basado en 327 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 35
en Vélez-Rubio
1
De 2
Otras cocinas internacionales en Vélez-Rubio

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Vélez-Rubio, se encuentra en Vélez-Rubio, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas internacionales, según los críticos, se sirve un estupendo ensalada.

Su puntuación es indicativo de 7.61 es un buen lugar para ir a comer, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, su comida es genial para toda la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.61 quetiene el restaurante, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 11:00-23:00
  • martes: 9:00-23:00
  • miércoles: 11:00-23:00
  • jueves: 11:00-23:00
  • viernes: 11:00-23:00
  • sábado: 11:00-23:00
  • domingo: 11:00-23:00

Puntuación y opiniones

Buen día de piscina con gastronomía de calidad en la terraza a la sombra de unos refrescantes y grandes árboles. Comimos un arroz de marisco bastante bueno, con variados ingredientes de mar y langostinos ya pelados que daban bastante sabor, con unas bolitas de croquetas como aperitivo que también cumplieron las expectativas. Y un tomate cortado al centro muy originalmente presentado. Bebidas cervezas y una copa de vino. El precio fue adecuado al servicio y a la calidad recibida.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
Buena experiencia. Croquetas ricas de puchero, bacalao con tomate muy bueno, carrillera correcta, pierna de choto en su punto y de postre crema catalana. El arroz con leche mejorable y Coulan rico. Me quedé con las ganas de probar el chuletón premiun de ternera retinta, pero pesaba un kilo y no era posible dividirlo para una persona (ni que una sola persona se lo comiera) ☺️. En general muy bien. También el trato del personal.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
8,0
La mejor paella, y el servicio fenomenal, Victor todo un profesional. 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Paellita del señoret en la mejor piscina del mundo, excelente servicio de Victor y compañia. Un diez!!
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Buen restaurante. Raciones generosas y buen genero.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Restaurante asador completo para las instalaciones de la piscina municipal de Vélez Rubio, una cocina bastante acogedora.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
8,0
Comida espectacular, un gran servicio de todo su personal.Sitio muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0
Paré a comer por casualidad y me encontré un servicio excelente, una cocinera de las de toda la vida y la comida toda buenísima volveré
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
10,0
Hemos realizado un par de comidas familiarices y todo muy correcto. Relacion calidad precio de la comida y el servicio muy bien. Recomendable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Junio 2025
10,0
Tanto los entrantes, los pescados o los platos de carnes son excepcionales. Mis favoritos son el Calamar Nacional al Aceite y la Entraña a la brasa. Materia prima de la mejor calidad y elaboración sencilla pero muy profesional. Muy recomendable para comer en familia o con amigos en la comarca de Los Velez
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Vélez-Rubio

7,6
386
Opiniones

Casa Joya Guesthouse Restaurant

27/07/2025: Un lugar fantástico, un comedor maravilloso inspirado en una galería. Mucho que ver y apreciar, con un jardín y unas vistas maravillosos. Comida fabulosa, un anfitrión encantador. ¡No te lo pierdas!
09/07/2025: No nos alojábamos en el hotel, así que no puedo opinar sobre las habitaciones. Sin embargo, la ubicación, según mi propia experiencia, es única. Está situado en lo alto de la montaña, y solo se puede acceder por una sinuosa pista de tierra de más de 2 km que gira a la izquierda justo después del kilómetro 12 de la A327 desde Vélez Rubio. ¡No me imagino que haya gente de paso! En cualquier caso, el restaurante, situado a lo largo de una terraza cubierta con espléndidas vistas a las montañas, solo tiene unas 6 o 7 mesas de 4 comensales y es necesario reservar, no solo por su gran popularidad, sino también por el estilo de gestión. El establecimiento está dirigido por James y su encantadora esposa, Mary, quienes sirven la deliciosa comida que prepara James. Todo se elabora en casa, incluyendo el pan y los postres. Debido a su ubicación remota, los menús se envían por WhatsApp al menos una semana antes de la reserva y todas las opciones deben hacerse y enviarse varios días antes de la llegada. James, quien fue jefe de cocina de un prestigioso restaurante londinense, se asegura de que todo esté preparado, cocinado y presentado a la perfección. La decoración es rústica, con una gran influencia de la herencia de Mary, y todo el lugar es encantador. Anímense a probarlo. No se decepcionarán, pero no esperen el ambiente de un lugar concurrido. Gracias, James y Mary, por una experiencia tan agradable. Volveremos a finales de julio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad