Restaurante La Revelia en Amorebieta-Etxano

7,5

Basado en 38 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

9
De 36
en Amorebieta-Etxano

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 30 9.2
Opiniones Nota
Una experiencia gastronómica excepcional, cuidada al detalle de principio a fin. La propuesta de La Revelía es creativa, precisa y profundamente respetuosa con el producto, combinando técnica, estética y sabor en cada pase. Platos sorprendentes tanto en presentación como en equilibrio de sabores, con elaboraciones delicadas y muy bien ejecutadas. Destacan los contrastes, las texturas y la armonía del menú, que mantiene el interés y el disfrute durante toda la cena. Los postres, originales y elegantes, cierran la experiencia a un nivel altísimo. El ambiente es íntimo y contemporáneo, y el servicio cercano, profesional y perfectamente acompasado al ritmo del menú, lo que permite disfrutar sin prisas. Una cena memorable y un restaurante imprescindible para quienes buscan alta cocina con personalidad. Muy recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Enero 2026
10,0
Un reconocimiento más que merecido a un equipo que cocina con sensibilidad, técnica y una autenticidad que emociona. Cada plato es un pequeño viaje y cada visita a La Revelia , una celebración. Enhorabuena Fernando y equipo por este logro brillante. Que sea solo el primero de otros reconocimientos que llegarán. Los Aitas de Blanca
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Amorebieta-Etxano

7,5
153
Opiniones

ISAIAS SANDINO RONCERO

01/11/2025: Súper amables . Nos hicieron pizza para llevar al hotel de al lado. Y nos abrieron el vino
14/10/2025: Un lugar estupendo con comida de alta calidad, buena música y un servicio impecable. Volveré.
7,6
492
Opiniones

Palillos de Oro 3

06/01/2026: Si quieres acertar aqui siempre aciertes. La comida està muy rica y el trato es de 10. Siempre una sonrisa y te ayudan en todo. Nunca te ponen ninguna pega. Muchas opciones tambien para niños. Para mi el mejor restaurante chino que he estado
16/12/2025: Comés muy bien. Te atienden bien pero, en nuestro caso, tuvimos que ir a pedir que nos atendieran después de media hora sentados. Pagar, se paga en la recepción, cosas que no sabíay, esperaba vinieran a la mesa cómo suele ser lo habitual pero, por todo lo demás, muy bien. Muy limpio. Sorprendentemente, no huele a aceite al entrar. Me gustó mucho.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad