Restaurante La Reboria en Piloña

6,1

Basado en 124 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

30
De 47
en Piloña

Los clientes comentan sus platos de...

arroz

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Restaurante La Reboria, se encuentra en Piloña, su ubicación es inmejorable.

Cuentan con un menú generoso, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es indicativo de 6.6 es un buen lugar para ir a comer, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El restaurante ha logrado una puntuación de 6.6, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Fui solo a probar la sidra local. Me encantó. Definitivamente volvería a ir. El chico de barra super majo.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2024
10,0
Muy buena atención al cliente, todo muy rico y la experiencia general muy buena
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2024
10,0
Acabábamos de salir del Riverland y fue el único lugar que nos ofreció una mesa. Como había venido mucha gente por el festival estaban tardando en preparar la comida y nos invitaron a una ración de anchoas fritas. Pedimos una ensalada, tres cachopos y tres postres, todo buenísimo. ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2024
10,0
Tuvimos un incidente y nos tuvimos que quedar hospedados en La Reboria. El sitio genial, acogedor y asequible. Pero sin duda, lo mejor fue las personas que trabajan ahí, humildes y buenas personas, nos acogieron y nos sentimos muy a gusto.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2024
10,0
Veníamos de terminar el descenso del sella y no nos daban de comer en ningún sitio, paramos en 4 restaurantes y ninguno se dignaba a hacernos ni un bocadillo, excepto en este restaurante. Dueño súper amable que nos preparó una mesa en 2 minutos sin dudarlo y nos sacó unas verdinas con almejas, estofado de ternera y cabrito asado, espectaculares! 100% recomendable si tenéis que parar a comer.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2024
10,0
Comida casera MUY BUENA... Un dato importante, nos dieron de comer a las 17:00. Atención cercana.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2024
10,0
El salmon que pedi estaba pasado olia raro. No estaba bueno. Fueron muy amables en todo momwnto pero la calidad prexio no es correcta
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2024
6,0

Restaurantes similares en Piloña

6,3
294
Opiniones

Parrilla EL Canalon

16/12/2024: Comimos en la terraza porque íbamos con nuestra perrina y súper agusto, ya lo conocíamos, se come súper bien , a muy buen precio , comida casera y atención muy buena. Perfecto para reponer fuerzas después de hacer la ruta de la Peridiella.
11/09/2024: Comimos de menú, no figuraba el precio por ningún lado pero nos pareció caro. Comimos ensalada con jamón y negritos con arroz (éstos muy ricos). De segundo criollo y pollo asado, el pollo escaso. De postre mouse de limón (sabroso) y tarta de queso (algo insípida). Teníamos muy buenas referencias de éste lugar y nos decepcionó, una pena
6,5
43
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad