Sitio estratégico para poder visitar Chinchilla de Montearagón, Alcalá del Júcar, Jorquera, Almansa y Carcelen. Todo se encuentra a casi la misma distancia y son pueblos muy bonitos para visitar. La gente del hostal es maravillosa y super atenta. En un futuro volveremos para visitarlo de nuevo. Solo desayunamos y cenamos porque pasamos el tiempo visitando los pueblos mencionados. Tanto desayuno como la cena estuvieron a buena altura. Muchas gracias a todas las personas que nos atendieron
MANUEL JOSE G
.
24 Noviembre 2024
10,0
2024-09-06 Como peregrino, recogí las llaves aquí. Servicio rápido y cálido, buena comida, me encantaría volver. ¡Muchas gracias!
Oliver Lenz
.
19 Octubre 2024
10,0
El sitio es fantástico, habitaciones, trato, restaurante y todo. Pero tienes que comer lo que te den, como no te guste algo, te ponen una cruz. Me explico: estuvimos 2 noches, y 2 días, porque llegamos el viernes por la noche y salimos el domingo, el viernes cenamos, la comida muy buena, deliciosa, calidad precio genial, pedimos unos torreznos y dijeron que se les había terminado, al día siguiente también cenamos ahí, volvimos a pedir los torreznos, me chiflan, pero oh sorpresa, he comido torreznos en mil sitios y la presentación puede variar, pero en este caso el invento no valía para todos, venían en una cama de salsa de queso y forrados de pimentón por encima, de todas formas me esperaba el típico torresno, crujiente, bien tostado, bien hecho, por el contrario era algo chicloso, parecía crudo, obviamente le dijimos que no queríamos, la cocinera vino a querer convencernos con un plato diferente, eran unas cortezas que estaban ricas pero no era el torreznos que esperaba, nos quería explicar lo que es el torrezno, llevo 25 años en España, viajando por casi todo el territorio y conozco muy bien la gastronomía española. El caso es que esa noche el trato ya fue distinto, lss cosas nos tiraban y en el desayuno peor aun, nos ignoraron, esperamos media hora para que nos sirvieran el desayuno, que estuvo igual que el día anterior, pero el trato muy mal, con caras largas, nos hicieron sentir fatal. Conclusión, si vas ahí no te quejes, come lo que te den si quieres que te traten bien. A la cocinera, que entienda que no todos los inventos gusta a todo el mundo, no todos los paladares son iguales, puede que ahí se haga así, pero a nosotros no nos gusto y es totalmente respetable.
margotsinfiltros 55
.
14 Octubre 2024
8,0
Hemos pasado una noche con un cofre vip . La habitación estaba bien y el baño también muy limpio y amplio . Nos entraba el desayuno y nos han puesto unas tostadas que hemos alucinado . Cenamos también y la comida estaba espectacular, se notaba la calidad de los alimentos . El servicio inmejorable . Tanto Mateo como Marta y el camarero de la mañana un 10 ! Súper atentos , repetiremos !! Saludos de Patricia y David .
Adrianna Giraldós
.
13 Octubre 2024
10,0