Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante La Posada en O Grove

8,6

Basado en 154 opiniones encontradas en 4 webs


7.1
6.0
9.7
8.9

tendencia

4
De 125
en O Grove
2
De 18
de cocina Marisco en O Grove

Los clientes comentan sus platos de...

bogavante arroz almejas pescado marisco queso

Puntuación y opiniones

Me ha gustado mucho el sitio. El marisco muy fresco y de primera calidad. Además el sitio bonito y muy bien atendido. Relación calidad precio un 10.
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2020
10,0
Un lugar fantástico. Comida de gran calidad y muy bien elaborada. Trato muy amable. Local precioso, muy buen gusto en la decoración del local y de las mesas. Un lugar para repetir.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2020
10,0
Me gustó el local y sobretodo la atención del camarero Joaquín pero el precio me parece excesivo para la calidad que dan... Hoy en día no es necesario pagar barbaridades para comer mucho mejor que en éste sitio
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2020
8,0
Impresionante lugar para degustar el marisco gallego. Calidad excepcional y trato personal increible. 100% recomendable. Merece la pena visitarlo
Más comentarios
en ElTenedor
.
02 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en O Grove

8,4
383
Opiniones

Hotel Bosque-Mar

12/01/2020: Es el mejor hotel de 3 estrellas en el que he estado!
23/10/2019: Hotel que tiene un 10 en lo primordial. Limpieza impecable, servicio profesional y súper agradable, gastronomía exquisita, mantenimiento y cuidado de las instalaciones de 10 y zona tranquila a un paso de la playa y con un jardín encantador. No se puede pedir mas a un precio realmente conveniente.
8,9
1599
Opiniones

D'berto

10/11/2019: Las buenas críticas de este establecimiento son completamente justas. Destaca por la calidad de su marisco: seleccionado, fresco, buen tamaño y perfectamente elaborado. Sin añadidos ni sofisticaciones, porque no le hace falta más. Pero además el restaurante cuenta con un añadido fundamental: la calidez del trato de todo el equipo, empezando por el propio Berto que se pasa por las mesas (incluso por las de la sala acristalada) para orientar y recomendar. Así que, con buenos ingredientes y buenas recomendaciones, el acierto está asegurado. En nuestro caso optamos por empezar con una empanada casera (espectacular, recién hecha) y un pastel de mero (textura perfecta y sabor auténtico). Continuamos con una nécora a la sal (nada mal, pero nos la esperábamos algo mejor), berberechos XXL (deliciosos), navajas (perfectas), zamburiñas (las auténticas, no las volandeiras, sabrosísimas) y bogavante frito (tal vez lo que menos nos gustó, sobre todo después de haber degustado la perfección en los platos anteriores). No pudimos rematar con postres porque habíamos ido a saciarnos de marisco, y a fe que lo conseguimos. Con bebidas incluidas (cervezas y dos botellas de Ribeiro) la comida salió a unos 80€ por persona, menos incluso de lo que habíamos calculado, así que la experiencia solo se puede calificar como magnífica. Para rematar, nos sirvieron un café excepcional, el mejor que he probado en España, y uno de los camareros (que fue quien sugirió su uso en el restaurante) se brindó amablemente a darnos los datos de contacto para poder conseguirlo. Un detallazo. Gracias a todo el equipo de D’Berto por brindar experiencias de este tipo. Espero no tardar demasiado en volver.
19/10/2019: La mejor empanada que he probado nunca. Las mejores nécoras que he probado nunca. Almejas y zamburiñas superiores. Mero al horno fantástico. Cigalas insuperables. Vinos y orujos acordes al nivel. Berto atento, amable y certero y desinteresado en las recomendaciones.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad