Restaurante La Perla, España en Benalmádena

8,9

Basado en 1.134 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

18
De 1.139
en Benalmádena
1
De 67
de cocina Mediterránea en Benalmádena

El restaurante

Si estás de visita por Benalmádena te recomendamos comer en Restaurante La Perla, está en la ciudad de Benalmádena, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, es hora de probar su verduras.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.42, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, es el restaurante perfecto para ir con niños, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 8.42, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

¡Todo está bien! Tanto en entrantes como en platos principales. ¡Carne que se deshace en la boca!
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
Una comida fantástica en un hermoso restaurante servido por personal extremadamente servicial y eficiente La comida era perfecta a un precio muy razonable por la calidad
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Enero 2025
10,0
Calificamos la comida como la mejor que hemos comido en España (en dos visitas incluido el día de Navidad de 2024).
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2024
10,0
Sitio muy agradable, platos muy variados y bien hechos, se nota que el chef sabe lo que hace. El servicio estuvo super atento, En particular las Dos hermanas que lo dirigen y un chico joven del cual no se el nombre. Volveremos seguro, ya tenemos nuestro nuevo sitio favorito de Benalmádena.La próxima vez no traeré coche... Tienen una bodega increíble!
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2024
10,0
Nos ha encantado absolutamente TODO, el trato extraordinario desde el primer momento, fuimos sin reserva y conseguimos casi la última mesa de 2 personas, nos atendieron varias personas y fueron todos encantadores. El restaurante es precioso, una terraza acristalada con vistas al mar que es donde comimos preciosa, luego tienen un comedor interior muy bonito también, muy bien montado, impecablemente limpio y ordenado todo y con detalle navideño en mesa. Su carta nos complicó bastante porque todo nos apetecía, mucha variedad y nos apetecía pedir de todo la verdad, nos decidimos por una ración de Jamón de Bellota ( exquisito) una de Lechón que estaba RIQUÍSIMO y yo Albóndigas de Ternera en salsa de Mostaza que estaban DELICIOSAS!!! Vino Campillo Crianza y tan felices!! Buena relación calidad/precio RESTAURANTE SUPER RECOMENDABLE!!👏🏻👏🏻👏🏻
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2024
10,0
Situado en Benalmádena Pueblo este es solo un maravilloso restaurante. La comida es excelente, servicio de 1 clase de calle y ambiente relajante. Esta fue nuestra tercera visita en un período de diez meses mientras estábamos de vacaciones en la zona y nunca nos ha decepcionado. Sin duda volveremos cuando visitemos la próxima primavera.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Diciembre 2024
10,0
Excelente comida y personal servicial.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2024
10,0
Servicio muy bueno, el producto y la elaboración estupendas
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2024
10,0
Traco y comida extraordinaria. Mejorable, aparcamiento
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2024
10,0
Comida muy sabrosa, como casera. Los platos también tienen buena pinta. El ambiente es relajante, pequeños detalles en cada rincón. ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Benalmádena

8,8
752
Opiniones

South Beach Restobar

03/05/2025: Lo recomiendo, especialmente en lo que respecta al servicio: muy amable y servicial. Los precios no son una locura, está delicioso.
02/05/2025: Gran bar con bonitas vistas al mar, sabrosas tapas y un personal amable. También venden una IPA (Victoria) que, según mi experiencia, es muy rara en los bares de Benalmádena, ¡muy apreciada!
8,7
351
Opiniones

Meson La Mezquita

26/04/2025: Para dos menu del dia $34 Muy rico y abundante con postre y bebida menu de dos pasos entrada y plato principal
24/02/2025: Sorpresa inesperada en el corazón del Arroyo de la Miel. El Mesón La Mezquita en Benalmádena es, sin duda, una parada obligatoria desde hoy. Aquí, cada plato está preparado con mimo y tradición, transportándote al corazón de la cocina de siempre. Los platos de cuchara son el gran protagonista de su carta, con una calidad que recuerda a las mejores recetas de antaño. Los judiones, en particular, son una auténtica delicia: cremosos, sabrosos y con ese punto de cocción perfecto que sólo se logra con paciencia y buen hacer. La ensaladilla rusa es otro imprescindible, con una textura suave y un equilibrio de sabores impecable. Hacía tiempo que no encontraba una con este sabor tan intenso. Además, el marisco y el pescado están tratados con un respeto absoluto por el producto. Las gambas cocidas, fresquísimas y en su punto justo de sal, son un auténtico manjar. Y para los amantes del pescaíto frito como yo, los boquerones fritos son una verdadera obra de arte: crujientes por fuera, jugosos por dentro y con un sabor que evoca lo mejor del Mediterráneo. Todo ello en un ambiente familiar, donde el trato cercano y amable del personal hace que la experiencia sea aún más especial. Y por si fuera poco, los precios son más que razonables, ofreciendo una relación calidad-precio difícil de superar. Top Ten absoluto. ¡Totalmente recomendable!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad