14/10/2025: Probablemente el mejor arroz que he probado. El de verduras nos sorprendió, increíble.
14/10/2025: Al escuchar de mis amigos que frecuentaban este lugar a primera línea de mar, pude finalmente ir la última noche de 2025 antes de su cierre de temporada.
Al ser final de temporada, no tenían varios platos, pero aún así pude disfrutar de una cena variada y agradable, empezando con una ensalada de productos de temporada, consistente, grande, buena variación y rico sabor. Decidí acompañar la ensalada con las croquetas de carne asada, muy melosas y fuertes de sabor, deliciosas!
Cómo me quedé con hambre y sobretodo, curiosidad, pedí un par de buñuelos de bacalao, melosos, algo fibrosos y el dulzor del pimiento de la base acompañaba de forma magnífica, y un par de croquetas de gambas de Palamós, sabor puro de la gamba, muy cremosa y tierna se funde en el paladar.
Normalmente el plato principal que pedí es para mínimo dos personas, pero la camarera me dijo que, aunque estuviera solo, podía pedirlo sin problemas. Elegí el chateaubriand poco hecho y con varios acompañantes, unos pimientos asaditos bien dulces y ricos, una ensalada con cebolla para limpiar el paladar, escamas de sal, la salsa de Paris que no recuerdo bien el nombre pero tiene una base de mantequilla y estragón, muy adecuada para acompañar la carne y cómo no, no podía faltar las patatas fritas con unos pocos pimientos del padrón. La carne estaba excelente e ir jugando con las combinaciones lo hacía un plato principal generoso, divertido y muy agradable.
De postre y por recomendación sobretodo de la camarera, elegí los bombones de hojaldre con vainilla, ella tenía razón, es como comer pipas, no puedes parar cuando empiezas, frescos, dulces sin ser empalagosos, el crujiente del hojaldre tibio... Maravilloso final junto un café solo y un chupito de limoncello casero con un sabor bien ácido del limón y con un sabor auténtico.
Esta cena la pude disfrutar con un vino tinto que elegí de la extensa carta que tienen, un Jorge Olivera. La sommelier, Emma, me explicó un poco sobre los vinos y me instruyó en una gran variedad de vinos tintos nacionales que tengo pendiente de probar cuando vuelva por enero de 2026.
Muchas gracias por esta fantástica experiencia a Emma, Moisés y todo el equipo, el servicio es excepcional y espero volver pronto, disfrutad vuestras merecidas vacaciones!