Restaurante La Palmita en Agaete

6,6

Basado en 497 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

23
De 53
en Agaete
6
De 18
Otras cocinas españolas en Agaete

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Agaete, lo encontrarás en la ciudad de Agaete, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es variada, sus platos de solomillo han hecho que sea muy conocido, tienen buena mano haciendo solomillo.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.42, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

El local está decorado de forma agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La valoración de este restaurante es de 7.42, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00
  • miércoles: 12:00-20:00
  • jueves: 12:00-20:00
  • viernes: 12:00-23:00
  • sábado: 12:00-23:00
  • domingo: 12:00-20:00

Puntuación y opiniones

Día soleado,terraza perfecta sin ganas de valorar si la salsa de la abuela es mejor El solomillo estaba perfecto,caramelizado por fuera y húmedo con una cocción perfecta por dentro. El tomate en un punto de maduración perfecto con un aceite de oliva de verdad y patatas caseras por un precio todo esto que prometo volver. Aquí en canarias se compara demasiado la misma salsa en todos lados.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2026
10,0
Comida local y exquisita! Para repetir una y otra vez. Preciosas vistas y súper acogedor.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Muchas gracias a La Palmita por una experiencia perfecta. El ambiente del restaurante es muy agradable y los propietarios fueron muy amables y hospitalarios. Excelente el vino, el entrante de alioli con panecillos calientes recién hechos y aceitunas. Para comer tomamos filetes y pescado. Los filetes estaban deliciosos, acompañados de una salsa espesa perfecta y patatas fritas caseras. En general, fue una experiencia culinaria estupenda. ¡Sin duda merece la pena visitarlo!
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Cocina tradicional canaria muy sabrosa, un camarero súper amable, pero no para bolsillos pequeños.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
Las opiniones no son recientes. Todo ha cambiado y mucho. Restaurante en un entorno muy agradable, el personal excelente, trato cercano, pero la calidad no va con el precio, las salsas no son caseras , pedimos abae que estaba duro y correoso, a pesar de estar en salsa, era incomestible. Aunque soy de la opinión de que no se puede valorar un restaurante con sólo una visita, en este caso, no volveremos
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
6,0
Excelente, en todos los sentidos. Entorno tranquilo, de buen gusto, cómodo, espacioso. Trato exquisito, amables, educación y mucha profesionalidad. Cómoda espectacular, cada plato mejor q el anterior. Muy satisfecho las dos veces que ido a éste restaurante. En vez de ir al puerto de Agaete, donde está masificado y te tratan como turistas en el sur, aquí notas que aciertas con la elección. Ayer domingo disfrutamos de mucha tranquilidad y de un almuerzo genial. Volveremos Felicidades a los dueños y al equipo.
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
10,0
Mejor no se nos puede tratar, menú con productos locales de gran calidad. Servicio excelente y el sitio decorado con buen gusto.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
Estuve en el restaurante La Palmita, en Agaete (Gran Canaria), acompañado de mi hermano Carlos, su esposa Mar y mi mujer. Desde el primer momento nos hicieron sentir como en casa: el trato del personal especialmente de su dueño Juan y su gente, fue cercano, atento y realmente excepcional, algo que hoy en día no se encuentra en todas partes. La comida… simplemente espectacular. Todo de primísima calidad, con ese sabor casero auténtico que te transporta, pero con un punto de maestría que solo esta gente sabe darle. Yo no soy de comer mucho, pero hacía tiempo que no me sentía tan a gusto en una mesa… ¡y acabé jartándome de lo bueno que estaba todo! La terraza es una maravilla, con unas vistas únicas al pueblo de Agaete que hacen que la experiencia sea aún más especial. Es de esos lugares donde no solo disfrutas de la comida, sino también del entorno y la compañía. Y qué decir del final: probé la mejor tarta de turrón de mi vida, acompañada de un helado artesanal de turrón que fue sencillamente brutal. Ese postre por sí solo ya merece la visita. En cuanto a lo económico, no puedo opinar con certeza porque en esta ocasión nos invitaron, pero sé que pagaría gustosamente lo que hiciera falta, porque cuando se come así de bien y te tratan de esta manera, cada euro merece la pena. Un lugar al que, sin duda, volveré siempre que regrese a Gran Canaria. Gracias a su personal y especialmente a Juan.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Todo bueno para una mal atención al cliente que esta esperando a que le sirvan. Vimos de Galicia e é difícil que nos ganen en comida, pero ganamos por moito neste restaurant. El camarero q nos tenía q atender juntos al resto, eran NEFASTOS. es mejor ir al Spar de al lado
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
6,0
Si quieres comer en un lugar sin ruidos, agobios, con productos de calidad y atención familiar, este es tu lugar. Una joya dentro de Agaete. Precios un poco elevados pero merece la pena.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Agaete

6,6
166
Opiniones

Bar La Palma

14/06/2025: Un lugar maravilloso, especialmente después de un día de senderismo. Deliciosos pasteles caseros.
6,5
888
Opiniones

Puerto de Laguete

26/01/2026: Nuestra experiencia no fue la mejor en cuento a la comida. Tal vez no escogimos bien del todo, la "paella" era arroz hervido con colorante y cosas por encima. El servicio muy bien aunque al final de nuestra estancia estaban muy desbordados. El local y la ubicación genial.
13/01/2026: Todo muy bien. Las recomendaciones de Daniel perfectas. Gambas fresquísimas. Pescado del día bueno.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad