Restaurante la Orza en Ohanes

7,3

Basado en 91 opiniones encontradas en 2 webs


4.3
6.3
6.3

tendencia

2
De 2
en Ohanes

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Ohanes, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Su menú es variado, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es de 6.71, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, aquí se hacen muchas reuniones familiares, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

No nos extraña que su puntuación en Google sea de 8.4, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 79 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 7 9
Un lugar para degustar sabores de la Alpujarra Almeriense,, no puedo describir la delicia de sus productos mejor ir a disfrutar de un Bello paisaje y de sus ricos productos, de las manos de Pedro y su hija, buen provecho
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2023
10,0
Honestly the best food I've had in Spain. The lamb was exceptional. Thank you! ----- Sinceramente, la mejor comida que he probado en España. El cordero fue excepcional. ¡Gracias!
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2023
10,0
Excelente una maravilla enclavada en el corazón de sierra nevada en la vertiente almeriense donde poder disfrutar de la gastronomía del lugar
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Ohanes

8,4
316
Opiniones

Cafe Bar Patry

29/01/2023: Todo perfecto ..siempre que vas te sientes como en casa , todo muy bien y ambiente muy tranquilo.
10/01/2023: A pesar de andar cortos de personal nos atendieron muy bien, y las tapas eran espectaculares, sobre todos los callos y la morcilla (¡en pan rico y crujiente!).

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad