Restaurante La Orilla De Los Pescadores en Chiclana de la Frontera

7,0

Basado en 1.785 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

131
De 384
en Chiclana de la Frontera
22
De 52
de cocina Mediterránea en Chiclana de la Frontera

El restaurante

Ven a Restaurante La Orilla De Los Pescadores y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Chiclana de la Frontera, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, saben como preparar un buen pescado.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 6.9, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, es el restaurante de moda de las familias, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El restaurante ha logrado una puntuación de 6.9, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Muy rica la comida y muy guapo el gatete.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
10,0
Un sitio con unas magníficas vistas y buen producto .
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
La comida exquisita es mi primera vez
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
8,0
En primera linea de la playa de la barrosa, siempre vamos cuando vamos a Cádiz todo muy rico y bien de precio
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0
Buena comida, pescado fresco y buen servicio, en primera línea de playa
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0
Excelente restaurante a pie de playa, con terraza y posibilidad de interior. Comimos dos personas, chocos, aliño de marisco, boquerones y pez espada plancha. Todo muy bien, a excepción de esto último, que para mi gusto, estaba muy muy grasiento. El servicio rápido y amable. Los precios muy adecuados y más teniendo en cuenta la ubicación. Para repetir!
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2025
10,0
Es la segunda vez que visitamos este lugar para almorzar La atención correcta y la comida también. Destacar las papas aliñadas espectaculares. Es una delicia degustar su menú contemplando la playa de la Barrosa.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2025
10,0
Apenas tardaron unos 5 minutos en darnos mesa, de la cantidad de gente que había. La comida muy buena, una fritura nada grasienta. Servicio muy rápido y unos precios muy buenos.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2025
10,0
La comida es aceptable a excepción de las almejas a la marinera, de las peores que he comido, con vino sin reducir etc. Nos tocó un camarero con muy pocas ganas. Además hay gatos y las sillas cuando llegamos estaban manchadas de las pisadas de los gatos.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2025
6,0
Muy buen restaurante a pie de playa. Amplio y cómodo, con terraza y posibilidad de interior. El servicio algo lento a la hora de pasar la cuenta pero por lo demás, muy correcto. Comimos en interior, chocos, aliño, boquerones y pez espada, este último muy grasiento, el resto perfecto. La relación calidad precio ubicación, excelente.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2025
8,0

Restaurantes similares en Chiclana de la Frontera

7,0
1708
Opiniones

Manguita

22/03/2025: Se come bien, estupendamente de hecho. La atención es grata y disfrutas de muy buena noche
14/03/2025: Comida buenisima y la atencion del camarero de 10, nos trato super bien. Si tengo la oportunidad de volver por esta zona será parada obliga si o si.
7,0
5713
Opiniones

ATENAS PLAYA

22/01/2025: Un bonito sitio, para disfrutar de amigos, con vistas paradisiacas y buen ambiente estuvimos acompañando a " los hombres de pako band" soy la RRSS del grupo, gracias por confiar en ellos, un saludo, sin duda volveremos
12/01/2025: MENÚ FIN DE AÑO -DECEPCIONANTE- Precio un 20% más caro que en años anteriores. (120€ por comensal) Reservamos con tiempo, en Octubre, aún así nos pusieron en el segundo comedor, que aunque no estaba mal, estaba separado del principal que es donde estaba el ambiente. No se oía la música mientras que en otro si. Al ser mesas asignadas no se podía cambiar. Tampoco había percheros ni guardarropa con lo cual era un lío con los abrigos…… El tipo de menú es degustación, con unos 7 platos. Empezaron a servirnos sobre las 21h a todos a la vez pero se demoraron tanto que casi eran las 12h y no habían terminado. Los platos eran muy variados, algunos estaban bien y otros menos bien, pero sinceramente, ninguno como para recordar especialmente. La bodega era variada y podías elegir varios tipos de vino. En general buena calidad. Sin embargo no te dejaban la botella en la mesas y los camareros estaban saturados como para estar pendientes de rellenar las copas. Mal organizado. No habían calculado bien el servicio para tanto comensal. Durante la cena, mayormente éramos matrimonios mayores con amigos y parejas, aunque también había familias con niños. Previamente nos habían entregado la típica bolsa de cotillón con matasuegras y esas cosas. Mala combinación: niños + matasuegras. La verdad es que a muchos comensales nos molestaron y nos dieron la cena. El brindis se hizo a trancas y barrancas, sirviendo el cava por los pelos y tomando unas uvas enormes, duras y de mal aspecto. Después de las campanadas pasamos a salón principal para el baile de cotillón y eso fue un puro esperpento. No se retiraron las mesas y el sitio del DJ era ridículo. Cuando se dieron cuenta y empezaron a retirar alguna mesa, los comensales no tenían donde dejar los abrigos y bolsos y algunos se negaban a dejar su mesa. Por si fuera poco, a la media hora se abrió el comedor al público del exterior y empieza a llenarse de gente que solo venía al baile y literalmente no había sitio para tantas personas con las mesas en medio. Había también niños corriendo y molestando por doquier, dormidos en las mesas y tirados debajo de ellas (no eran ya horas para niños pequeños) lo cual no entendimos que se permitiera porque en la reserva y en el propio comedor ponía muy claro que el baile era SOLO para adultos. Para rematar la noche, había personas fumando en el interior por todas partes, con el beneplácito del establecimiento que, a pesar de estar totalmente prohibido, no hicieron nada por evitarlo como es su obligación. En resumen, mala organización y descontento general. Lo que tenía que ser una noche especial se convirtió en un mal recuerdo. Está claro que no repetiremos; no queremos volver a salir corriendo. Hay otras opciones más económicas y mejor organizadas. Una tristeza.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad