Restaurante La Morena en Huércal-Overa

6,8

Basado en 1.635 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

24
De 73
en Huércal-Overa
9
De 14
Otras cocinas españolas en Huércal-Overa

Los clientes comentan sus platos de...

carne cafe tapas arroz patatas bocadillo bonito cocido tarta ensalada

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en la ciudad de Huércal-Overa, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Su menú es variado, la clave de la comida otras cocinas españolas es su cocina, sus clientes siempre recomiendan probar su tapas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.34, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Han generado una atmósfera hogareña, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, querrás repetir este restaurante todos los días.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 6:00-23:00
  • martes: 6:00-23:00
  • miércoles: 6:00-23:00
  • jueves: 6:00-23:00
  • viernes: 6:00-23:00
  • sábado: 6:00-23:30
  • domingo: 7:00-23:30

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1636 7.9
Opiniones Nota
Tuvimos que devolver los entrantes para que los calentaran, el plato principal estaba bueno, el postre melón, aunque no de primera calidad, y un cucurucho, ya que no había mucho más donde elegir. Cafés Belmonte; no se percibía el aroma del coñac y apenas había leche condensada. El vino no estaba mal.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2026
6,0
Solo pasábamos por la gasolinera perl encontramos este tesoro escondido super rico y agradable
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
8,0
Muy buen sitio para comer recordable 100/100 !!!!
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2025
10,0
Menú Diario para dos, 3 platos. Excelente relación calidad-precio. Tuvimos una pequeña confusión con el plato principal, pero la solucionaron rápidamente y sin problemas. Excelente selección de tapas. Muy concurrido al mediodía, lo cual siempre es un buen indicador. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2025
10,0
Jaja la comida buena, solo he ido una vez y he comido menú, de primero crema de calabaza o calabacín buenísima, el pan buenísimo, de segundo muslo de pollo super bueno también con sus patatas y un pimiento y de postre tarta de queso que ha dejado mucho que desear porque es de textura de tarta empachosa que a mi no me gusta pero no por eso le iba a poner menos valoración.
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2025
8,0
Fue mi primera vez, ¡pero me encantó! Buena comida, buen precio, profesionales amables, ambiente excelente... ¡Volveré!
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
1 año después de la renovación del restaurante, el servicio está muy bien, cada vez mejor servicio, rápido y amable . Carne a la brasa muy rica. Recomendable, tiene menus diarios muy buenos, para reservas de cumpleaños, cenas y comidas, tiene un salón muy muy acogedor y moderno .
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Comida casera muy buena ,precios mas que accessible por estar pegado a una autovia y un local muy bonito.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
8,0
Hemos parado a tomar Café con leche, buen precio( 1,40€) y establecimiento limpio y ordenado, buena atención. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
8,0
Estupenda experiencia el comer a mediodia por calidad,servicio, precio y rapidez,limpio,bien iluminado y estupendo de temperatura,precios más que asequibles y platos riquísimos, además con menú de niños los domingos que es muy de agradecer, Recomiendo 100x100 visitar. Buen trabajo a la propiedad.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Huércal-Overa

6,8
232
Opiniones

The Corner House Cafe and Tearoom

15/03/2025: Un delicioso sándwich de tocino y una taza de té. Mi marido desayunó verduras y tomó una taza de té maravillosa.
04/02/2025: ¡Es un lugar encantador y auténtico con buena comida reconfortante!
6,8
296
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad