Restaurante La Marinera en Benidorm

Benidorm
966 81 17 40
Las mejores Terrazas
8,3

Basado en 236 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

95
De 1.471
en Benidorm
3
De 19
de cocina Vegetariana en Benidorm

Los clientes comentan sus platos de...

paella patatas arroz marisco tapas pescado calamares

El restaurante

Si estás de visita por Benidorm te recomendamos comer en Restaurante La Marinera, se encuentra en Benidorm, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Encontrarás que su carta es variada, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida vegetariana, los platos que tienes que pedir sí o sí son paella.

Manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, su comida es genial para toda la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

En su Instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 11:00-0:00
  • martes: 11:00-0:00
  • miércoles: 11:00
  • jueves: 11:00-0:00
  • viernes: 11:00-0:00
  • sábado: 11:00-0:00
  • domingo: 11:00-0:00

Puntuación y opiniones

Un sitio estupendo para comer casero de menú. Llegamos por recomendación de un lugareño y fue un acierto. La camarera, además de profesional, fue muy amable al darnos indicaciones para regresar al hotel por una travesía con más encanto que la indicada en Google. El comedor es acogedor.
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2025
10,0
Comida muy, muy sabrosa y mucha variedad de pescados.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2025
10,0
Pasamos por delante la primera noche que salimos de vacaciones y vimos que estaba lleno de gente local. La comida tenía una pinta estupenda, así que nos arriesgamos y ¡guau!, la comida estaba fantástica. Pedimos el menú del día festivo español: tres platos con bebidas. Este sitio se convirtió en mi bar favorito para las tardes. Lo recomiendo totalmente si queréis probar comida casera tradicional española.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
10,0
Cenamos un arroz con conejo y caracoles exquisito, nos parece un sitio genial,ambiente familiar,llevamos 4 años viniendo y por supuesto vamos a seguir,Georgia la camarera genial,te esperamos por la Solarina en Luarca, Asturias.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
10,0
Muy buen sitio para tapear y buen precio.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
8,0
Bum lugar para comer comida de toda la vida. Las raciones bien cumplidas y el camarero muy agradable y atento.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
10,0
Quiero destacar la excelente atención que recibí en La Marinera. La camarera Giorgiana hizo que la experiencia fuese aún mejor: siempre atenta, amable y con una gran sonrisa, pendiente de cada detalle para que todo estuviera perfecto. Su trato cercano y profesional marcó la diferencia y acompañó de maravilla la calidad de la comida. Sin duda, un servicio de 10 que invita a volver.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
Me gustaría agradecer a la dueña , muy cercana y muy amable . Nosotros hemos pedido chopitos y unas patatas con alioli , os lo recomiendo , los chopitos estaban de muerte . Un sitio cerca de la playa , con comida deliciosa y el personal muy cercana.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Trato excelente y la comida muy rica, un ambiente familiar y muy bien de precio, el arroz buenísimo y su menú del día con tres platos
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Almuerzo con comida casera. Aunque solo nos dio la camarera opción a menú del dia, y vimos salir otros platos a mesas de alrededor
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Junio 2025
8,0

Restaurantes similares en Benidorm

8,1
514
Opiniones

Guiomar obrador cafe

24/11/2025: Bonito local,bien situado,servicio amable y rápido,calidad de la comida bien,precio un poco elevado. Lo recomiendo.
28/10/2025: Personal amable, buen servicio. Solo tomé una bebida.
8,1
2216
Opiniones

Khas Mahal

17/12/2025: Acabo de venir a visitar el restaurante indio desde Mónaco. El servicio fue impecable, al igual que la decoración, con detalles muy bonitos. La comida estaba deliciosa, sobre todo los bahjis. Olvidé sacar una foto de los platos principales de curry, que estaban buenos, pero no muy picantes y un poco sosos. Un toque de lahsi de mango para limpiar el paladar después de cenar y postres deliciosos.
17/12/2025: Tuve una escapada increíble. Todo el personal fue encantador y había muchísima variedad de comida, incluyendo opciones sin gluten. Las suites eran espaciosas y estaban muy limpias. Un balcón enorme y vistas espectaculares.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad