Maravilloso, reservé hace poco por the for y tanto la comida, una paella exquisita como la atención del chico camarero fueron espectacular, volveremos sin duda, además que es un ambiente romántico y tranquilo.
Alejandro Jimenez
.
19 Enero 2026
10,0
Hemos comido hoy toda la familia y la experiencia ha sido un insuperable.
La comida muy buena, desde los entrantes hasta las paellas, estaban riquisimas, sin olvidarnos de los postres, muy rica la tarta de chocolate.
Destacar la atención de todos los camareros que no ha podido ser mejor. Todo el equipo muy profesional y un trato inmejorable, pendientes en todo momento que no nos faltase de nada y siempre con una sonrisa y muy serviciales.
Sin duda, volveremos. Nuestro nuevo sitio favorito de la zona.
Hernán Cortés Barbaró
.
18 Enero 2026
10,0
¡Qué joya escondida! Y la paella roja estaba fantástica.
Dr. Cristi Ford
.
18 Enero 2026
10,0
Producto de 10 y servicio impecable. Hemos comido espectacularmente bien. Desde que entras por la puerta, notas que cuidan cada detalle. Se nota la calidad del producto y el mimo en la cocina. El servicio fue impecable: rápidos, amables y conocedores de la carta. El ambiente del local es muy agradable, ideal para disfrutar de una comida sin prisas. Sin duda, se ha convertido en uno de mis sitios de referencia en Valencia. ¡Totalmente recomendable!
Rebecca Turbi González
.
18 Enero 2026
10,0
Quieren venderte hasta lo caducado
Manuel villodres
.
15 Enero 2026
6,0
Fuimos por ver qué tal estaba el restaurante ya que revisando las reseñas anteriores nos dieron buena impresión.
El ambiente estaba calmado ya que no estaba el salón lleno y era muy agradable.
La comida está muy buena y todo bien presentado.
El servicio es de 10/10 camareros muy atentos y el personal en general muy amable.
Adrián Juliá Pérez
.
04 Enero 2026
10,0
El trato osea el personal perfecto, comida y sitio bonito
Maria lyon19
.
19 Diciembre 2025
10,0
El lugar es precioso y con unas vistas muy bonitas. Nada más entrar el personal te da la bienvenida y es muy amable. Además el camarero que nos atendió estuvo pendiente en todo momento para que no nos faltara nada.
Pedimos tellinas, la brocheta de pulpo y gambas y de principal arroz de secreto y boletus.
Algo muy destacable es que tuvimos un problema con uno de los entrantes y lo solucionaron rápidamente y de forma muy satisfactoria. Asi que destacó una vez mas la amabilidad, eficiencia y buen trato que nos dieron en todo momento.
Tanto los entrantes, como el principal, como los postres estaban buenísimos, y es para volver otra vez seguro.
Tambien agradecer al personal, la sonrisa que tenían a pesar de que hoy por las lluvias vimos muchas cancelaciones, especialmente esos que no vinieron y no cancelaron deberían tener un poco más de empatía hacia las personas que se ganan la vida en este sector.
Enhorabuena por vuestro trabajo y por la calidad de vuestra comida!
Sonia Sanchez
.
14 Diciembre 2025
10,0
Estuvimos cenando y la comida estaba buenísima
Carlos García Belda
.
07 Diciembre 2025
10,0
Primera vez en este restaurante de la playa de Puzol,en general muy bien,una terraza con vistas a la playa,buen ambiente,el servicio bien y la comida rica. Unos calamares rebozados y un arroz meloso,el arroz estaba en su punto, buen sabor y bastante cargada de todo,lo único que no me gustó es que lo sirvieron en una paella, normalmente lo había comido o en una cazuela onda o en algún recipiente donde se pueda conservar el calor pues en la paellera se enfrió bastante rápido, también es que hacía frío ese día,pero es lo único a destacar negativo porque en general todo está muy bueno.
Juan Guerrero Gutierrez
.
24 Noviembre 2025
10,0