Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante La Maresía en Haría

8,3

Basado en 286 opiniones encontradas en 1 webs


8.3
8.3
9.3

tendencia

3
De 39
en Haría
1
De 1
de cocina Asador en Haría

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 289 9
Opiniones Nota
Ya le había echado el ojo dos días antes, cuando cogimos el barco a La Graciosa. Esta vez nos cuadraba la hora y paramos a comer. Cogimos una de las últimas mesas de la terraza, bajo las sombrillas y alejada de la carretera. Tuve que sacrificarme por mi hija y pedir una "paella marinera", en lugar de apretarme un pescado fresco de la zona. Aunque he de decir que estaba buenísima, el arroz en su punto, un poco caldosita, con mucho sabor y bastante bicho. Para amenizar la espera pedimos unas lapas a la plancha, muy buenas. También pedimos calamares a la plancha, muy buenos; y jurel a la plancha, espectacular. Servicio rápido, amable, simpático e informal.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Julio 2019
10,0
In centro al villaggio di pescatori di Orzola abbiamo trovato questo ristorantino e ci siamo seduti sotto gli ombrelloni, con una temperatura molto gradevole, 21 gradi all’ombra, anche se è dicembre.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Haría

8,3
254
Opiniones

Casa Lucho

03/07/2019: Entramos porque tenía opiniones muy buenas porque estaba vacío y no parecía un sitio del otro mundo. Y menuda sorpresa. Tienen comida muy casera y todo muy rico, con raciones muy grandes y muy bien de precio.
08/11/2019: Las mejores arepas que he probado. Magnífico restaurante con precios buenísimos. El personal nos trato fenomenal. Muy recomendable!!!
8,2
169
Opiniones

Mercado Municipal De Abastos De Haria

30/07/2019: Buena comida recién echa a precios módicos Incluso tienes la opción de acercarte a la pescadería y te preparan el pescado que elijas Los pasteles un poco caros
17/08/2019: Con una decina di euro si riesce a gustare un ottimo pranzo di cucina locale e spagnola. Che volere di più? Locale spartano ma autentico.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad