Restaurante la Llotgeta en Godella

8,5

Basado en 757 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

3
De 56
en Godella
1
De 3
de cocina Vegetariana en Godella

Los clientes comentan sus platos de...

arroz carne ensalada croquetas bacalao atun queso

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de Godella, su ubicación no podía ser mejor.

En la carta tienes variedad de platos de vegetariana, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina vegetariana, según los críticos, se sirve un estupendo ensalada.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.76, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Te recomendamos reservar con antelación.

No te sentirás abrumado por su decoración, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La puntuación media del local es de 8.76, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 14:00
  • martes: 14:00
  • miércoles: 9:00-12:00, 13:30-16:00
  • jueves: 9:00-12:00, 13:30-16:00, 20:30-23:30
  • viernes: 9:00-12:00, 13:30-16:00, 20:30-23:30
  • sábado: 9:00-12:00, 14:00-16:00, 20:30-23:30
  • domingo: 9:00-12:00, 14:00-16:00

Puntuación y opiniones

Comida de familia, un lugar muy tranquilo donde no hay prisa para que te marches. La comida deliciosa
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
10,0
Yo estuve almorzando. Tiene una buena carta de bocadillos, te los hacen al momento y la verdad están muy buenos y a un precio justo por lo que comes y bebes. Salí satisfecho.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2025
10,0
El menú degustación muy bueno. Hubiera querido unos segundos platos con mayor cantidad. La calidad, buena. Y el trato amable, profesional. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
8,0
Fuimos almorzar, los bocadillos muy originales y sabrosos, el gasto de cacaus i olivas bien, la bebida grande y el café bueno, seguro que repetimos.
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2025
10,0
Excelente atención, ambiente familiar y los bocatas de muerte. Enhorabuena!!!
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
10,0
Me encanta este sitio, muy buena toda la comida, he ido tanto almorzar, comer y cenar.el personal super amables y profesionales
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
Fuimos el viernes pasado. La comida muy buena, el ritmo de la cocina pésimo. Más de 30 min para sacar el primer entrante (plato frio), con parones entre los siguientes entrantes y luego más de 30 min de parón para sacar los principales. 3 horas para comer me parece excesivo y no es que comiéramos lentos.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
6,0
La comida es estupenda, y la atención excelente.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2025
10,0
Hoy hemos vuelto a almorzar en La Llotgeta y como siempre, espectacular. Somos un grupo de entre 6 y 7 personas que solemos almorzar allí y repetimos con frecuencia porque el trato es excelente. El local es acogedor, el servicio muy atento y la gente que trabaja allí es realmente agradable. La variedad de bocadillos es muy buena, la comida está muy rica y sirven rápido. Además, cualquier cosa que pidas o repitas te lo traen enseguida, sin esperas. En nuestro caso solemos movernos en un consumo de entre 20 y 30€ por persona, y siempre salimos muy satisfechos. Totalmente recomendable para quien quiera disfrutar de un almuerzo de calidad y con un servicio impecable. Continuraremos repitiendo.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Almuerzos populares , desayunos y demás.... Volveremos!! 3'5/5 👍🏽
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
6,0

Restaurantes similares en Godella

8,3
1734
Opiniones

Delgadito Gastrobar

24/12/2025: Magnifica experiencia, las tapas están muy bien elaboradas y de una gran calidad, las carnes muy buenas, en su punto. Muy buena atención al cliente, muy profesionales.
02/12/2025: Me ha invitado un amigo, no sabía de la existencia de este restaurante y eso que mi nieto vive muy cerca. No hemos pedido el menú del día, 14,50 €. Hemos pedido de carta, patatas Bravas y sepia sucia,muy buenos ambos pero me ha gustado mucho la sepia y de principal un bacalao frito con pisto. Estupendo de sabor y de fritura en su punto. Para terminar dos cafés irlandeses. Precio calidad muy bien y el servicio muy atento. Volveré con la familia.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad