Trato amable con muy buena comida. A recomendar.
Eli Larrinaga
.
15 Noviembre 2025
8,0
Un bar de los de siempre de aquí, no muy grande pero acogedor, un comedor pequeño pero suficiente. Todo lo qué hemos comido estaba buenísimo, la ensalada mixta, los puerros, las croquetas de jamón, el rabo espectacular con una salsa buenísima y yo he pedido arroz con leche también muy bueno. El chico qué nos ha atendido muy bien y atento. Para volver. Muy recomendable de precio bien..no aceptan pagar con tarjeta, qué no es ninguna pega, lo pongo para qué lo veáis.
urtxori
.
15 Noviembre 2025
10,0
Comida casera muy rica con algunas viandas clásicas como las carrilleras o las manos de ministro que son para chuparse los dedos. El precio es un poco elevado teniendo en cuenta lo que ofrece el local ya que se trata de una pequeña tasca tradicional. El servicio es amable.
Juan Luis Santamaria
.
10 Noviembre 2025
8,0
Un pequeño, sencillo y acogedor restaurante tradicional, alejado del puerto, con pocas mesas. Por ello, ofrecen un menú tradicional con una selección de pescados y carnes, combinados con verduras. Incluso al pedirlo, no había opciones vegetarianas, salvo una ensalada, lo que presumiblemente encaja con la tradición.
El entrante, el plato principal y el postre estaban deliciosos. Disfrutamos del ambiente familiar. Con tres entrantes, dos platos principales, tres postres, dos copas de vino de la casa y un combinado, pagamos menos de 65 €, lo cual considero razonable. Nos gustó mucho más estar allí, en el pequeño y pintoresco callejón, que en los restaurantes del puerto.
Importante para los turistas:
Los domingos, hasta las 21:00, solo se ven mesas vacías en los restaurantes y mucha gente con bebidas fuera de los restaurantes o en las mesas al aire libre.
A partir de las 21:00, las mesas se llenan repentinamente y se puede pedir comida. Se recomienda reservar con antelación. Conseguimos una mesa por pura suerte. No se admiten perros.
Inge Jonas
.
14 Septiembre 2025
8,0
Siempre bien . Los platos de salsa los borda, a unos precios ajustados. Eso sí, no tiene tarjeta para pagar
ignacio azumendi
.
10 Agosto 2025
10,0
Estábamos caminando hacia la playa, pero queríamos cruzar el casco antiguo. Ni siquiera consideramos sentarnos, pero el ambiente del lugar nos enganchó. Es un sitio local de verdad con buena cerveza y pintxos buenísimos. Eso sí, llevad efectivo, ya que no aceptan tarjeta.
Gellert Vinnai
.
16 Julio 2025
10,0
Local de toda la vida. Comida de amama. Buenos guisos, horno y plancha.
Carrilleras y callos de los de chuparse los dedos.
No defrauda. Siempre que lo recomiendo me lo agradecen. Merece la pena comer o cenar en La Llama.
Unai Sánchez Gorroño
.
09 Junio 2025
10,0