Nos sorprendió gratamente. Fuimos por casualidad con el plan de picar algo y decidimos quedarnos a cenar al ver la carta. Tuvimos suerte de tener mesa (éramos dos), así que recomiendo reserva previa. Probamos el atún con tuétano y un risotto. Ambos platos buenísimos, el atún con tuétano quizás es un plato muy intenso, por lo que recomiendo para compartir más de dos comensales. Servicio amable y atento. Establecimiento para disfrutar de un buen vino y de sus platos elaborados.
Es un sitio realmente fabuloso éramos un grupo grande de 10 personas y nos atendieron estupendamente perfectamente y coordinados todos los platos y la comida estaba realmente deliciosa muy elaborada. Muy cuidado todo el detalle le pondría un 10 al sitio
Hemos pasado 4 dias de vacaciones en la zona y hemos ido dos veces a este encantador restaurante
Sin lugar a dudas un referente de la gastronomía local con un toque de originalidad en la elaboración sin perder un ápice de respeto por el producto de la zona que es una auténtica joya.
Super recomendable.
El producto es de extrema calidad pero la forma de coninarlo todavía es mejor. Se agradece el trato amable la forma de cocinar el producto,mimo y calidad.
El lugar es muy acogedor y la cocina es de un nivel superior. Todo está buenísimo. Probamos un atún con tuétano riquísimo, un arroz con un curry de pescado y mariscos espectacular y una crema de calabaza muy especial con trocitos de pescado frito. Nos atendió un chaval encantador, Diego. Volveremos, seguro.