Restaurante La Imprenta en Úbeda

7,7

Basado en 1.718 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

43
De 206
en Úbeda
4
De 11
de cocina Tapas en Úbeda

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Úbeda ven a Restaurante La Imprenta, está en la ciudad de Úbeda, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Su menú es variado, sus chef están especializados en comida tapas, si nunca te has atrevido a probar su bonito,pruebalo, te encantara.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.48, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La decoración del local es elegante, la terraza es lo mejor del restaurante, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuarios de Verema han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.3, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Muy bueno el lomo de orza con patatas y huevos.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
La comida bien presentada, hemos pedido torreznos y estaban buenos, también berenjenas, éstas tenían buen rebozado pero muy sosas. El servicio regular tirando a mal, uno de los camareros pasaba una y otra vez por nuestro lado y repetidamente nos decía "un momento",(solo queríamos un plato que se habían llevado por error) y la única que nos ha atendido ha sido una chica muy amable y al final otro camarero con un moño.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
6,0
Volveremos por el trato del camarero, Juan es estupendo. Vas a estar como en casa y la comida es genial. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Probamos la lasaña de carrilleras y tomate rosa con ventresca, muy buenas.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
10,0
Un sitio muy bonito, bien atendido y ponen una buena tapa
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
Comida bastante bien, pero la persona que nos atendió nos pareció un tanto altiva.
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2025
8,0
Todo muy bueno y la comida espectacular,un trató muy bueno ,con cada cerveza una tapa muy bien yo aquí si que vuelvo.
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2025
10,0
Comida muy rica, gran variedad, elaboración estupenda. Un gastrobar recomendable.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2025
8,0
Lo malo que tiene es que si te quedas en la parte del bar y hace frio, cuando abren la puerta te quedas "pajarito de frio"... pero el restaurante tiene muy calidad en todos sus productos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Febrero 2025
10,0
Luga agradable y bonito. La señorita que nos atendió muy amable. Fuimos mi mujer y yo a tomar algo para una cena ligera y estuvimo muy agusto y nos atendieron muy bien. Lo que tomamos muy bueno y bien servido
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Úbeda

7,7
476
Opiniones

Taberna Patrimonio

21/03/2025: menú del día a 12,5€ con dos platos bebida y postre incluido, todo buenísimo, el servicio excelente y buen ambiente con musiquita, la tarta de queso la mejor que he probado en mi vida, recomendable 100%.
21/03/2025: Raciones muy abundantes con precios muy asequibles, camareros y servicio unos máquinas y la mejor tarta de queso que he probado en mi vida joder que buena estaba quiero más. un saludo gracias
7,8
660
Opiniones

Taberna Zoraida

09/04/2025: Excelente servicio y relación calidad-precio. Se admiten perros.
26/02/2025: Negocio familiar de los de toda la vida. Sitio estupendo para tapear o comer de raciones. Limpio, cocina extraordinaria y buen servicio. Si tenéis la suerte de probar los andrajos, las migas o la paella de Ana, seréis unos afortunados.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad