Restaurante La Imprenta en Úbeda

7,7

Basado en 1.746 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

49
De 207
en Úbeda
6
De 11
de cocina Tapas en Úbeda

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Úbeda ven a Restaurante La Imprenta, está en la ciudad de Úbeda, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Su menú es variado, sus chef están especializados en comida tapas, si nunca te has atrevido a probar su bonito,pruebalo, te encantara.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.48, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La decoración del local es elegante, la terraza es lo mejor del restaurante, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuarios de Verema han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.3, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00-16:30, 20:00-0:00
  • martes: 13:00-16:30, 20:00-0:00
  • miércoles: 13:00-16:30, 20:00-0:00
  • jueves: 13:00-16:30, 20:00-0:00
  • viernes: 13:00-16:30, 20:00-0:00
  • sábado: 13:00-16:30, 20:00-0:00
  • domingo: 13:00-16:30, 20:00-0:00

Puntuación y opiniones

Pues son estas cosas que descubres por casualidad, y la verdad que a sido todo un descubrimiento. Hemos comido la milhoja de queso de cabra ,exquisita, la milhoja de solomillo ibérico un 10 y una ensalada muy buena también. El servicio y trato maravilloso ,a si da gusto comer.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Restaurante muy agradable para comer o cenar. Platos elaborados con gusto.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
8,0
Nos ha encantado, buenísima la comida , camarero Raúl hijo y Sol, buenísimo servicio!❤️
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Es un sitio muy agradable con una comida rica, y sobre todo la atención de los camareros, de 10.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
Todo un descubrimiento. El servicio maravilloso y la comida con muy buena presentación y mejor sabor. Nos pusieron un entrante de la casa, todo un detalle. Sin duda repetiremos cuando volvamos a Úbeda. 1. Wan tun de langostino sobre mayonesa de kimchi 2. Ensalada de burrata 3. Tartar de atún con aguacate 4. Brownie sobre crema inglesa
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
10,0
Comida bien elaborada y presentada. Atención excelente. Precio acorde. Recomendado 100%
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0
Estuvimos comiendo, y todo estaba muy rico y muy bien presentado. Calidad /precio buena
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2025
10,0
Lugar bonito, con gusto, ambiente tranquilo, Juan y Raquel atentos , me cerraron la ventana por el aire que hacía, repetimos dos días, xq cuando te tratan así, da gusto, la carta buena, nos ofrecieron un vino de la zona para nuestro entrecot que nos gusto mucho, y los postres muy ricos. No lo dejéis de visitar, gracias, Juan y Raquel, los moteros de Mérida.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0
Hola chicos, Muchos platos buenos: especialmente los ciervos. Pero las lulas también saben delicioso. Y no olvides la croqueta Bonito asiento. Buen ambiente. Junto al centro de la ciudad. Muy cerca de las iglesias Camarera atenta. Saludos Schliek.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Abril 2025
8,0
Lo malo que tiene es que si te quedas en la parte del bar y hace frio, cuando abren la puerta te quedas "pajarito de frio"... pero el restaurante tiene muy calidad en todos sus productos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Úbeda

7,8
611
Opiniones

Tinta Fina Gastrobar

27/07/2025: Sois puro corazón, en lo que hacéis, como lo hacéis y en cómo nos tratáis. Excelentes en todo ello. Por favor, seguid así, lo hacéis muy bien.
12/06/2025: La comida muy buena y a precios muy buenos. Tengo que destacar el trato recibido, nos sentamos en la terraza con el carro de la pequeña y nuestra perrita, y aunque en un principio el restaurante no está catalogado como Petfriendly", nos ofrecieron sentarnos en el salón de dentro con la perra (ya que fuera hacía bastante calor). La amabilidad del camarero y del conjunto del personal fue de 10. Cuando volvamos a Úbeda repetiremos!
7,8
666
Opiniones

Taberna Zoraida

17/07/2025: Cantidades enormes, buena calidad y precio muy económico en comparación con el resto de la zona
15/07/2025: Muy bien he comido es un bar muy acogedor parece 24h

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad