Restaurante La Guapa en Puerto de la Cruz

8,8

Basado en 409 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

15
De 543
en Puerto de la Cruz
2
De 99
Otras cocinas españolas en Puerto de la Cruz

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pescado queso miel papas morcilla marisco carne banda

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en Puerto de la Cruz, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, es conocido por sus platos de miel, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación media de 8.53 revela la calidad del restaurante, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, la terraza es lo mejor del restaurante, no dudes en venir con tu familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 7.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 19:30-1:00
  • martes: 19:30-1:00
  • miércoles: 19:30-1:00
  • jueves: 19:30-1:00
  • viernes: 19:30-1:00
  • sábado: 19:30-1:00
  • domingo: 19:30-1:00

Puntuación y opiniones

Lo mejor lugar de la Ciudad. Musica en vivo, buenos tragos, y los camareros son amables y cariñosos. Las Chicas qien trabsjas alla son beunas pero el ambiente es lo mejor, la Musica y la alma. Lo mejor, yo te digo. Caballeros i reynas. Difrutanlo! Arriba! Muchas gracias por todo, a mi me encanta todo la experiensia por su pequena tasquita! Cinco Estrellas por supuesto! Si you puedo darles cien... Sin sida! Besos y abrassos! 🥰💋
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2026
10,0
Estuvimos allí en Nochevieja, el 25/26, y fue la mejor elección. La banda que tocó, Nuria y el maravilloso baterista cubano, estuvieron excepcionales. ¡Cuánta energía, tanta alegría, tanta pasión! Una noche increíble. Cantar y bailar durante cinco horas con tan solo breves descansos es algo que solo los profesionales pueden hacer. ¡Bravo al equipo y enhorabuena a la banda! ¡Gracias a todos, volveremos! Nuria y compañía, les mandamos un cordial saludo. Manuela y Andru desde Rumanía
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
10,0
El ambiente es genial 👍 ¡La música en vivo es increíble! ¡Recomiendo visitarlo! Nos encantó 😍
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2026
10,0
Una noche fantástica ayer en LA GUAPA. Un ambiente increíble con la banda española de la casa. 👍🏻😃
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
¡Un bar precioso con mucha personalidad! Mucha gente local y música en vivo el Día de Reyes. Y la gente que trabaja aquí es muy amable.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0
Ya sea que vengas con amigos, familia o solo, si quieres disfrutar de bebidas a precios razonables y un ambiente genial con músicos locales tocando hasta las 00:00 todas las noches, ven aquí y no te arrepentirás. Los músicos son geniales y el personal es de los más amables de la isla.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
Una ubicación excelente con un servicio excelente y fantástica música en vivo. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
8,0
Ambiente encantador, personal amable, buen rollo y mojitos excelentes. Música en vivo fantástica. Nos sentimos muy cómodos.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
Increíble bar, muy vintage y peculiar. Lleno de lugareños, gran ambiente y entretenimiento. Aunque muy ocupadas las camareras eran increíbles. Muy recomendable para una noche con un toque de ambiente local. Sin duda miraré para volver de nuevo! Gracias por un tiempo fabuloso! ❤️
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Noviembre 2025
10,0
Pequeño bar, pero brillante música en vivo en Halloween. Tuve una gran noche aquí ❤️ Personal amable súper música, gran mojito. . . . Me encanta
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Puerto de la Cruz

8,7
919
Opiniones

Tasca las Dehesas

30/01/2026: Comida fantástica, ambiente especial. Gracias.
30/01/2026: Me han invitado varias veces amigos españoles y siempre ha sido muy, muy bueno. Servicio amable. Ambiente rústico. ¡Muy recomendable!
8,6
764
Opiniones

Happy Cafe S.l.

02/02/2026: El personal y el dueño son muy amables, la comida era excelente y el precio muy razonable, lo recomiendo mucho.
02/02/2026: Todos los platos están muy ricos, los recomendamos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad