Restaurante La Fuentona en Muriel de la Fuente

7,8

Basado en 130 opiniones encontradas en 3 webs


7.8
6.8
6.8
7.8

tendencia

1
De 1
en Muriel de la Fuente
1
De 1
de cocina Tapas en Muriel de la Fuente

Los clientes comentan sus platos de...

trucha croquetas pimientos

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la ciudad de Muriel de la Fuente, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En su menú encontrarás platos de tapas, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina tapas, sus clientes siempre recomiendan probar su trucha.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.2, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, el precio por persona no suele ser superior a los 30-45€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.2 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Personal amabilísimo, buena comida, comimos en la terraza y estuvimos fenomenal, repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2023
10,0
Sitio bonito ubicado en un lugar preciosos con buenos precios pero con un problema gordo. No se acepta pago con tarjeta, por lo que no llevamos 100 euros en el bolsillo no podemos comer allí. El sitio nos gustaba para comer, lo habíamos decidido pero al ver que no se acepta tarjeta nos hemos echado para atrás al no disponer de cajeros cerca. Una pena.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2023
6,0
Después de visitar La Fuentona, que por las fechas y el año que llevamos aunque tenía agua, no lucía con la espectacularidad que merece, nos detuvimos en este lugar tan especial y nos pusieron unas croquetas de hongos y unos callos de ternera espectaculares.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2023
10,0
Buenísimo todo. Y muy amables. La trucha ahumada y los chioirines a la brasa. Todo era casero. Recomendable. Acercarse luego a la fuentona a pasear
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2023
10,0
Muy amables y buen servicio. Productos muy bien elaborados en la brasa. Ideal para cenas en verano.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2023
10,0
Un lugar perfecto para sentirte en medio de la naturaleza Comida buenísima, expertos en brasa, diferente a todo lo que hay en la zona.
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2023
10,0
Cuando comes bien y te tratan mejor, siempre es bien. Lugar con encanto y rica comida a la brasa. No dejéis de probar las manitas de cerdo, espectaculares. Recomendable 200%.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2023
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad