La Fonda de Benalmádena es una joya única enclavada en las colinas de Benalmádena Pueblo, uno de los pueblos blancos más pintorescos de Andalucía. Desde su llegada, se sentirá envuelto en una atmósfera de calma, elegancia y belleza: una fusión perfecta de arquitectura tradicional andaluza y la exquisita hospitalidad escandinava.
Calles adoquinadas adornadas con flores conducen a este hotel boutique bellamente restaurado, donde pasillos exteriores con arcos, patios, piscina y terrazas con limoneros crean un ambiente de sereno esplendor, bañado por la suave brisa mediterránea.
Las vistas panorámicas de la Costa del Sol y el resplandeciente mar Mediterráneo son impresionantes.
Las habitaciones están decoradas con exquisito detalle: ropa de cama de calidad, sábanas y toallas 100% algodón premium, y una decoración sofisticada que refleja tradición y confort moderno: un lugar para viajeros sofisticados que cuidan cada detalle.
El restaurante y el spa del hotel, junto a la piscina, son excepcionales. Los huéspedes disfrutan de una cocina mediterránea gourmet, maridada con maestría con una selecta carta de vinos, que incluye marcas de champán de renombre mundial y el exclusivo Yvonne's Champagne de La Fonda.
El servicio es impecable, a cargo de un personal atento y de primera clase que domina el arte del servicio. Incluso los momentos más pequeños se realzan con esmero: una copa de agua, servida en una botella de cristal fría con rodajas de limón local, se siente como un delicado ritual de bienestar y refinamiento.
El toque personal del dedicado propietario del hotel se percibe en todo momento, desde la excelencia culinaria con un servicio de hospitalidad de primera clase, hasta los interiores de impecable diseño. Cada gesto es considerado, cada detalle, intencional.
Pasión, precisión y calidez definen toda la experiencia.
Recomendamos ampliamente este lugar: el hotel La Fonda de Benalmádena es perfecto para parejas, familias, viajeros de negocios y nómadas digitales: cualquiera que aprecie una hospitalidad excepcional, los detalles estéticos, el esplendor del entorno y la satisfacción sensorial. Ya sea que esté planeando una escapada romántica, un retiro tranquilo o simplemente quiera experimentar el alma del sur de España en su forma más refinada, este hotel boutique le cautivará con los seis sentidos y le cautivará.
Un destino, no solo alojamiento.
Una experiencia andaluza de cinco estrellas inolvidable.
La estación de tren y el helipuerto más cercanos están a solo 12-15 minutos.
A D V E N T U A R Y A N S Outdoor Adventures Meetup
.
23 Julio 2025
10,0
De hecho, si quieres llegar con Google Maps o Waze, será un rompecabezas difícil de resolver. Por suerte, he encontrado la manera, pero no con la ayuda de la navegación.
Faraz Nassajian
.
26 Junio 2025
10,0
Pasamos un fin de semana fantástico en el hotel. La comida y las habitaciones eran estupendas.
El personal es muy amable.
Tenga en cuenta que la carretera exterior está excavada, lo que dificulta el acceso para personas con movilidad reducida.
David Fyvie
.
11 Junio 2025
10,0
Precioso hotel familiar, pequeño, con encanto. Habitaciones muy grandes y confortables, desayuno con vistas al mar y spa inmejorable. Volveremos sin duda
Estefanía Sobrino Pozo
.
24 Marzo 2025
10,0