Restaurante La Estación en Valencia de Don Juan

7,5

Basado en 961 opiniones encontradas en 2 webs


8.6
8.6
8.6
8.6

tendencia

8
De 33
en Valencia de Don Juan
5
De 9
Otras cocinas españolas en Valencia de Don Juan

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cafe tortilla jamon pincho patatas pinchos ensalada churros pulpo

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en la ciudad de Valencia de Don Juan, su ubicación no podía ser mejor.

Los clientes opinan que su carta es amplia, es famoso por su comida otras cocinas españolas, sus clientes hablan maravillas de su tapas.

Su puntuación es de 8.22, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.22, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Todo perfecto y el personal muy profesional.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
10,0
Muy buenos desayunos muy buenas tapas y raciones bastante colmados muy buen precio muy barato salón interno terraza externa y terraza cubierta
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2025
10,0
Excelente bar para reponer en el descanso del trabajo, la tapa era para dos cafés! El trato es amable aunque a veces hay bastante gente y andan agobiados
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2024
10,0
Espacio muy agradable,buenos desayunos y tapas abundante
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2024
10,0
Esta bien tinto de verano muy bueno
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2024
6,0
Creo que es punto de parada de todo aquel que llega a Valencia. No se puede pedir más
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Valencia de Don Juan

7,7
2109
Opiniones

Sidreria La Huerta de Don Pedro

09/02/2025: Lugar agradable pero mucho mas el dueño, Paco y los camarer@s. Exquisito menú degustación de la matanza. Además una variada carta de carnes , pescados , ensaladas y verduras. No olvidaré el postre " la piara" mouse de cítricos con chocolate blanco. Volveré sin duda
09/02/2025: La experiencia de comer allí, y atendido por su dueño, que es muy simpático, fue genial
7,8
173
Opiniones

Merendero "La Bodeguilla"

05/09/2024: Para comer de forma tradicional, mesas, platos, vasos, todo models de toda la vida, la carta es suficiente, sin ser excesiva, de siempre, pollo asado, tortilla, callos, cecina, chorizo, morcilla,, todo muy de siempre, pero rico y a un buen precio
03/09/2024: Restaurante local encantador, obtienes mesa en función del turno en el que llegues, esperas un poquito y te sientas, hay bastantes mesas. Tiene una carta pequeñita pero super barata y deliciosa. Es un sitio muy auténtico y el servicio es agradable. Recomiendo especialmente el pollo asado , volveré pronto 🤩

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad