Sexta vez que venimos, 24 de enero del 2025, todo espectacular, para variar.
Es la quinta vez que venimos a lo largo de los años y sigue siendo un sitio de 10. Ahora, esto es el 10 de septiembre del 2024, más tranquilo y mucho mejor, esos que se quejan en agosto, pues es lo que hay. El sitio está descuidado y viejo, más que nada porque el local lucha noche y día contra el mar, pero si reservas y pillas sitio en la terraza mirando al mar, todo eso no importa absolutamente nada, comer con la playa de los Escullos y el cerro de los Frailes justo en frente, no tiene precio. Hoy, una corvina de 800 gr para dos, un plato de tomate negro y unas almejas, dos cervezas, agua, arroz con leche, flan, poleo y café con baylis, 89 euros. Hemos comido de lujo en un sitio precioso y bien de precio. Además, la atención ha sido excelente. Siempre que venimos al Cabo de Gata, a ser posible fuera de agosto o julio, nos dejamos caer. Y si ha sido en esos meses, paciencia, estamos de vacaciones y los camareros y demás están trabajando por y para nosotros. Es que no entiendo muchas críticas de gente estresada. Mis felicitaciones al personal.
Por cierto, si podéis, pedir la mesa junto al ancla, os vais a enamorar de las vistas.
Julio Garrido
.
24 Enero 2025
10,0
Hola, el día 16 comimos en la Isleta, en la terraza, con los pies casi en el mar. Un buen surtido de quisquillas, una ración de lepa, etc. Buena calidad. Los camareros al principio poco atentos pero al final mejoró el trato.
ANGEL LORENZO POLO
.
18 Enero 2025
8,0
Super amable, comida deliciosa y divertida. Un lugar realmente bonito justo en el mar. ¡Muy recomendado!
Sirri Bosmans
.
17 Enero 2025
10,0
No os perdáis los pescados o el arroz caldoso. Ese balcón al mar no tiene precio y tienen abierto todo el año así que.... gracias!
marisa romero
.
15 Enero 2025
10,0
Sitio privilegiado para recordar.
Luis M. P.
.
12 Enero 2025
10,0
Si buscas un rincón encantador donde disfrutar de la gastronomía local frente al mar, este restaurante en la Isleta del Moro es una visita obligada. Su terraza, con vistas espectaculares al Mediterráneo, ofrece un ambiente romántico ideal para cenas al atardecer o almuerzos tranquilos con brisa marina.
La especialidad de la casa son las raciones de pescado fresco, capturado por pescadores locales, y las paellas, que destacan por su sabor auténtico y generosas porciones. El personal es amable y siempre está dispuesto a recomendar platos según tus gustos.
Es un lugar perfecto para quienes valoran un entorno relajado, buena comida y vistas inolvidables. Sin duda, un rincón único en el Parque Natural de Cabo de Gata. ¡Muy recomendado!
Tamara Toader
.
06 Enero 2025
10,0
¡El Marza también disfruta en los mejores lugares! 🌊🍴 En este día festivo, víspera de Reyes, nos encontramos en **La Isleta del Moro**, sirviendo esta espectacular **cuajadera de pescado y marisco** en el restaurante del Embarcadero, mi lugar preferido. 🌟 La atención es insuperable y el entorno, simplemente único en el mundo. 🏞️ Si aún no lo conoces, no dudes en visitarlo, ¡te lo recomiendo al 100%! 🐟🔥 ¡Feliz Día de Reyes a todos! 🎁✨
Carniceria El marza
.
05 Enero 2025
10,0
Es un sitio que por sus vistas Merece la pena ir. Es un lugar súper privilegiado en la zona que está. El pescado y marisco es fresco y en la cocina se nota que saben hacer y tratar el pescado para que, una vez servido se pueda saborear de un bocado las maravillas de Nuestro Mar. Hoy el servicio estaba desbordado, había mucha gente y les ha costado coordinarse.
Sin duda volveré... Pues en estos sitios no miramos el servicio... Vamos sin prisas, para gozar de la buena comida y de las mejores vistas...el sol, el mar, las barcas, las montañas... Y en conjunto forman una postal que es La Isleta!
Maria del Mar Gonzalez Herrera
.
29 Diciembre 2024
10,0
La comida es excesivamente cara. Pagamos 70 euros por un Gallo Pedro frito que estaba demasiado cocinado, muy seco.
Julia Fernández
.
27 Diciembre 2024
6,0
Atención penosa, con los camareros peleando entre ellos. El sitio que tienen, que es maravilloso, les garantiza afluencia de clientes y no se molestan en dar más calidad. Caro para lo que oferta, unas almejas, unos boquerones refritos, unas puntillas, un arroz con leche, un flan y un café....70€ y tres discusiones entre camareros durante la comida.
Fernando González Rodríguez
.
20 Diciembre 2024
6,0