Restaurante La Cumbre en Molvízar

8,2

Basado en 1.054 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 2
en Molvízar
1
De 1
de cocina Asador en Molvízar

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada carne tapas tomate cafe jamon patatas

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en la ciudad de Molvízar, su ubicación es inmejorable.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, la clave de la comida asador es su cocina, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es de 7.82, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación media del local es de 7.82, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 6:00-0:00
  • martes: 6:00-0:00
  • miércoles: 6:00-0:00
  • jueves: 6:00-0:00
  • viernes: 6:00-0:00
  • sábado: 6:00-0:00
  • domingo: 6:00-0:00

Puntuación y opiniones

Calidad precio muy bueno, servicio impecable y rapidez. Un sitio acogedor, familiar y con muy buena atención.
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2025
10,0
Llevamos años comiendo de tanto en tanto en ese lugar y decir que tienen una buena relación calidad precio pero lo más destacable es su personal, el más antiguo y las nuevas incorporaciones que no se quedan atrás ... Gracias por vuestro buen hacer!!!
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
10,0
¡Siempre es un placer! ¡Servicio amable!
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2025
10,0
El servicio es bueno, la comida está bien , pero los precios son muy elevados para lo que ofrecen.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
6,0
Nos recibieron muy amablemente y el ambiente era estupendo. El menú del día por 18 € era muy completo. Ofrecen especialidades españolas. Aparcar es muy fácil, con un parking justo enfrente. Lo pasamos de maravilla y lo recomendamos encarecidamente.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2025
10,0
Veníamos recomendados y nos encantó. Muy amables los camareros y rápido el servicio. La comida caswra muy buena
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
10,0
Una comida muy rica con una gran barbacoa, pero sin duda lo más excepcional es el servicio. Un camarero súper atento, que nos aconsejó sobre los platos con un acierto total. Súper amable y servicial. Un gran profesional que hizo que disfrutásemos de nuestra cena. Gracias 🙂
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
Muy recomendable, comimos carne a la brasa y huevos rotos....todo exquisito. Le doy un 10
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Es un poco difícil servir lo correcto, por ejemplo, saltándose un plato. Por lo demás, la comida estaba deliciosa. La terraza es agradable cerca de la catedral. El servicio fue amable.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2025
8,0
​En Molvizar, a solo 15 minutos de Salobreña, descubrimos una verdadera sorpresa. El restaurante, con una decoración algo desfasada de los años 70, no nos llamó la atención a primera vista. Sin embargo, no hay que juzgar un libro por su portada. ​El equipo de camareros es de otro nivel. Parecen un equipo de élite, coordinados a la perfección con sus pinganillos, súper eficientes y atentos. ​Pedimos una ensalada para empezar, y lo que llegó fue una verdadera fuente de delicias, un auténtico festín para los sentidos. El resto de la comida no se quedó atrás: cada plato principal confirmó la promesa una carne excepcional. Estaba todo tan delicioso que no dudamos en felicitar al cocinero. ​A pesar de su peculiar decoración, la calidad de la comida y la profesionalidad del servicio hacen de este lugar una parada obligatoria.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Molvízar

7,0
138
Opiniones

Bar Plaza

04/11/2025: Fuimos a desayunar,el típico bar de los de toda la vida
16/09/2025: Buen bar y restaurante. Los rejos son típicos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad