Muy recomendable sus menús y el servicio muy bien
Maite Castaño
.
27 Julio 2025
10,0
Muy buen trato buena comida y Antonio y poli excelente al igual que la plantilla
Carmen Sanchez
.
16 Julio 2025
10,0
Buen menú de fin de semana.
Camareros muy atentos.
El menú consta de 3 entrantes al centro para compartir un plato principal , 1 bebida , café o postre por 23 euros
RDN VYA
.
14 Julio 2025
8,0
Opción de menú del día muy interesante, con 3 entrantes a compartir, principal, bebida y postre incluidos. En cuanto a los entrantes, pedimos patatas bravas (la salsa tiene un toque a ¿curry? bastante original), calamares y pan con tomate y alioli (viene tostado y se queda frío en seguida, así que aunque estaba rico, se vuelve un poco chicloso). De principal, pedimos el arroz “de barco” y estaba muy bueno, además de que la cantidad es bastante generosa, con lo que merece la pena. Por último, en cuanto al postre, tienen bastante variedad aunque muchos no son caseros. En general, es una alternativa muy recomendable a los establecimientos pegados a pie de playa, tanto por precio como por tranquilidad 🙃. En temporada alta, mejor reservar.
Paula Hernández
.
13 Julio 2025
10,0
Bocatas, hamburguesas, todo muy rico. Un servicio muy rápido y buena relación calidad-precio.
Yolanda del Olmo
.
07 Julio 2025
10,0
Buena comida y atención buena por parte de los camareros, sin embargo me gustaría destacar que lo mejor en este restaurante es pedir raciones sueltas.
No recomiendo para nada el menú del día ya que son casi 19 euros, las raciones para compartir son mas pequeñas que las de la carta y el plato principal es una versión muy reducida del de la carta. Por ejemplo el secreto de ternera eran cuatro trozos mas pequeños que una ración de fingers de pollo en otros restaurantes
Por lo tanto si estas pensando en un menu del día recomiendo otros restaurantes cercanos que aun cobrando mas ofrecen un menú digno del precio de 19 - 22 euros, ya que la cantidad de comida en este menú se hace insuficiente para un adulto promedio.
Por poner un ejemplo, a la carta en el restaurante Bocadito Playa ,a solo 10 minutos y en el paseo marítimo, puedes comer mas cantidad y por un precio de 20-25 euros por persona
Tgrt00n1
.
02 Julio 2025
6,0
Estuvimos una noche cenando,y cuando llegamos estaban todas las mesas ocupadas, aún así,el chico de la terraza nos consiguió una super rápido....muy atento la verdad.en cuánto a la cena muy buena calidad y muy buen precio. La fritura espectacular,la cerveza super fría... Todo de 10!! Volveremos y lo recomendamos.
Manuel García Narro
.
27 Junio 2025
10,0
Muy limpio, mucha amabilidad, nos hicieron media ración para tomar el aperitivo,pues no veníamos a comer.
Por esa atención, vendremos toda l familia a cenar ésta noche
Asuncion BLAZQUEZ MATEOS
.
27 Junio 2025
10,0
Comida deliciosa, excelente servicio, ubicación tranquila,
RaSchi
.
30 Mayo 2025
10,0
Cenamos allí, no pedimos mucho pero nos salió a 31 euros por cabeza, mientras que la calidad de la comida bastante regular. Comimos en muchos sitios y por esta calidad no se suele pagar mas de 20 euros. Ensaladas bastante malas, el arroz con mucho tomate.