Restaurante La Colmenilla en Gibraleón

6,5

Basado en 89 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

13
De 29
en Gibraleón

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 473 8
Opiniones Nota
Volviendo de un viaje de Portugal, paramos en este lugar por su ubicación y por la buena valoración que tenía, llegamos a las 16:30 y la cocina estaba cerrada, pero nos atendieron igualmente y fueron muy agradables. Comimos tapas frías servidas con gran generosidad, estaban buenas y fue barato
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
10,0
Ambiente rústico muy agradable. Disfrutamos de unas buenas tapas. Servicio amable. Precios muy razonables...
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
8,0
Amabilidad y buen trato y sobretodo como una familia
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
El jefe habla mucho y está un poco nervioso pero el personal es muy activo y está bien adaptado a la casa. Cocina popular y económica, 13 euros, entrada, plato principal, pan y bebida. Vale la pena el desvío. Abundante y fresco. Cerveza sin alcohol disponible.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
10,0
Restaurante de polígono industrial muy limpio, buena comida y precios
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2025
8,0

Restaurantes similares en Gibraleón

6,7
112
Opiniones

San Felice

25/03/2025: De las mejores pizzas que hemos comido y tenemos más e 70 años, así que hemos probado muchas, incluso en Italia. Un trato y servicio excelentes y.... Buenos precios. Muy, muy recomendable.
16/11/2024: Se suele decir que hasta que no vas a Italia no has probado una pizza de verdad pero está claro que en la pizzería San Felice han conseguido traer la auténtica receta italiana para el deleite de todos los olontenses. Su masa esponjosa y crujiente a la vez es insuperable y el trato por parte de Ñito y de su fantástico equipo inmejorable. Te recomendarán y te harán sentir como en casa. Nos quedamos con las ganas de probar sus lasañas así que volveremos seguro.
6,7
58
Opiniones

Bar Er Pata

11/01/2025: Pues estábamos por Huelva en patines y patinando mucho hemos acabado en gibraleon, por el camino vimos fauna de todo tipo, y el restaurante estaba muy bien para comer algo y ya a , y te dejan el bote de mojo para tí, tapa gratis de roscos con mojo mmmm que rico
22/11/2024: Lomo, salado y huevo - muy bueno. Y la cerveza fría en la Jarra: ¡perfecta para el clima soleado de noviembre bajo la sombrilla! Muchas gracias. La relación precio-rendimiento es buena y las MESAS y sillas del jardín aumentan constantemente: el servicio es perfecto. Nadie es rechazado y atendido rápidamente. Volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad