Los mejores restaurantes en Gibraleón

11 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
33
Opiniones

Taberna Gazpacho

Gibraleón
19/02/2017: Aquí se come muy bien, ideal para tapear, todo está muy rico, exquisito rollito de col . Siempre vuelves.
07/01/2017: La comida es exquisita, el servicio es rapido y comes bien sin gastarte mucho dinero, para mi gusto el mejor restaurante de todo gibraleon Un 10!


No califica

Bar Lusitano

Gibraleón
16/03/2017: Nos recordó aquella canción que decía:... "sigue, sigue, no pares, sigue sigue, no pares..." Ahora, en serio. Buscábamos un restaurante, pero este local es un bar. No es culpa de ellos, la equivocación es nuestra. Nos tomamos dos raciones aceptables en tamaño y de comer. También estuvo bien de precio.
03/10/2016: Hemos estado comiendo el menú del día.La comida bien elaborada y en su punto.La cantidad dé comida exagerada no nos hemos podido terminarlo todo.Las camareras atentas y serviciales.Menú sin café 11.20.Volveremos.


No califica

San Felice

Gibraleón
30/09/2016: la pasta riquisima, y las diferentes salsas, también sus pizzas son muy buenas y el servicio excepcional, el dueño es un encanto, las ensaladas deliciosas, lo recomendaría al cien por cien.
07/08/2015: Es un lugar con encanto dentro del pueblo lo recomiendo desde siempre ya que en pocos lugares podrás disfrutar de comidas hechas con tanto cariño y dedicación. Nunca fallo cuando paso x allí.


No califica

La Almazara

Gibraleón
21/11/2016: Se come realmente bien, algo distinto a lo habitual, y a muy buen precio. Totalmente recomendable. Cambian la carta co asiduidad, y aunque es muy pequeño cuenta con una buena terraza
14/07/2016: Los camareros son agradables, se desayuna muy bien y con buen precio. Yo iba casi a diario durante dos años y nunca tuve una queja


No califica

Taberna El Taxista

Gibraleón
02/02/2016: Tipica taberna de Gibraleon . Tu llevas las carnes y las puedes hacer en la chimenea que hay . mosto tinto y blanco pasaras un rato agradable con los tuyos.
25/09/2014: En esta taberna tu llevas la carne y te la haces en la chimenea , eso si ,las bebidas las tienes que pedir aqui , que menos, tienen refrescos, vino de cosecha, cerveza,.... Muy buen ambiente y el vino del lugar estupendo. Repetiremos.


No califica

De blanco a tinto

Gibraleón
03/06/2016: Gran surtido con bastantes tipos de vinos, entre los que puedes encontrar suaves, fuertes, caros y asequibles. Los precios están ajustados a mercado. Asesoramiento asegurado por su atento dueño. Son frecuentes las iniciativas ligadas a eventos culturales y gastronómicos para amenizar las catas que se organizan a menudo. Recomiendo pasar a echar un vistazo, seguro encontrarás la que te gusta.
15/05/2016: Lugar ideal. Gran ambiente y exquisito trato. Delicatessen y gran calidad. El sitio muy bien ubicado y gran cantidad de vinos a elegir


No califica

Senor la Sangre

Gibraleón
07/11/2011: Un buen sitio donde degustar las delicatessen de Huelva, buena relación calidad precio. Y un decoración de lo mas tradicional de Gibraleón.


No califica

Manantial

Gibraleón, >100€


No califica

Cafeteria Bar Muriel

Gibraleón, <20€


No califica


No califica

Cafeteria Bar Muriel

Gibraleón
21/05/2016: La comida es congelada y el servicio muy lento. No tenían la mitad de los platos de la carta. No volveríamos

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad