Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Gibraleón

13 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
19
Opiniones

San Felice

Gibraleón
10/12/2017: Las pizzas están muy buenas y bien de precio. A parte la pasta es fresca y está deliciosa. Los domingos tienen ofertas muy buenas. Sitio recomendable.
04/12/2017: Restaurante italiano con un menú muy sugerente, con productos de calidad y unas pizzas riquísimas

7,3
58
Opiniones

Bar Lusitano

Gibraleón
10/12/2017: Bar para tapear por un módico precio. La comida excelente y a buen precio. El servicio algo lento. Sitio recomendable.
30/10/2017: Algunas veces hechan a los clientes el dueño y cosas q hacen cn la comida muchas veces bi cm se les caía la comida al suelo poco antes de servir la y en vez de tirarla la sirven cm si nada

6,8
44
Opiniones

La Almazara

Gibraleón
10/12/2017: Trato excelente. Tapeo con mucha variedad y de calidad. Ambiente muy bueno. La cerveza muy fría y mucho aparcamiento.
30/10/2017: Se ubica, como su nombre indica, donde existió una antigua almazara.Su restauración (comida, tapas etc.) es la típica de los pueblos cercanos al mar y por supuesto de los productos de la sierra de Huelva, contando con una buena terraza de verano, ya que se sirve de las instalaciones de un parque publico sito en las inmedicaciones de la localidad de Gibraleon (Huelva).

6,4
43
Opiniones

Taberna Gazpacho

Gibraleón
10/12/2017: El trato es excelente. La comida está buenísima y merece la pena volver. A parte tienen cositas fuera de carta muy frescas y a buen precio.
11/11/2017: Venimos a la Taberna Gazpacho recomendados por un conocido...Nada más llegar, nos instalaron en una mesa en el interior, que más que el salón de un bar parecía la bolsa de Wall Street, pues los aullidos y gritos de las "personas" eran ensordecedores.Nos tomaron nota y estos fueron nuestros insensatos pedidos: dos "rollitos" de col rellenos, una hamburguesa de buey, un pastel de berenjena, una ensaladilla y un pinchito de pollo.Tras una espera bastante larga (25 - 30 minutos) y agónica, pues el ruido aumentaba por momentos, consiguieron traernos el pinchito de pollo, lo cual fue una incongruencia, pues deberían haber traído primero el ÚNICO plato frío: la ensaladilla.A partir de este momento, comenzaron a salir el resto de platos.Como segundos, vinieron los "rollitos" de col rellenos, que resultaron ser unos "pegotes" de carne y verduras para nada apetecibles. Con la pequeña esperanza que aún nos quedaba en ellos, le hincamos el diente... Pero el interior resultó estar COMPLETAMENTE HELADO, por lo que los devolvimos y tras acabar de descongelarlos en el microondas, nos los sirvieron de nuevo... Aunque el hecho de que ahora estuviesen algo más cocinados no hacía que dejasen de ser pastiches incomestibles.Después trajeron la hamburguesa, que desde el principio apuntaba a desastre, pues a simple vista se apreciaba que el pan era precocido. Además, el aspecto de la carne de hamburguesa se asemejaba a lo que podemos pisar caminando por un callejón por donde antes pasó una reata de mulas viejas. Haciendo honor a su aspecto, la hamburguesa estaba quemada y constaba de una salsa muy espesa y demasiado fuerte. Y el resto de condimentos hacían de ella un cúmulo de basura. Dejamos la mitad...El resto de pedido pasables, pero solo eso...Como detalle, me gustaría comentar que el último plato que nos trajeron fue la ensaladilla. Bastante ridículo...Como conclusión: no se lo recomendamos a nadie y para nada pensamos en repetir...


No califica

Taberna El Taxista

Gibraleón
02/02/2016: Tipica taberna de Gibraleon . Tu llevas las carnes y las puedes hacer en la chimenea que hay . mosto tinto y blanco pasaras un rato agradable con los tuyos.
25/09/2014: En esta taberna tu llevas la carne y te la haces en la chimenea , eso si ,las bebidas las tienes que pedir aqui , que menos, tienen refrescos, vino de cosecha, cerveza,.... Muy buen ambiente y el vino del lugar estupendo. Repetiremos.


No califica

De blanco a tinto

Gibraleón
10/08/2017: Una maravillosa experiencia para el que quiera adentrarse en el mundo de los vinos y otras delicatesen!!
03/06/2016: Gran surtido con bastantes tipos de vinos, entre los que puedes encontrar suaves, fuertes, caros y asequibles. Los precios están ajustados a mercado. Asesoramiento asegurado por su atento dueño. Son frecuentes las iniciativas ligadas a eventos culturales y gastronómicos para amenizar las catas que se organizan a menudo. Recomiendo pasar a echar un vistazo, seguro encontrarás la que te gusta.


No califica

Senor la Sangre

Gibraleón
13/04/2017: Esta bien comer allí lo que pasa es que la comida esta un poco sosa y el servicio es un poco lento cualquiera puede comer alli
07/11/2011: Un buen sitio donde degustar las delicatessen de Huelva, buena relación calidad precio. Y un decoración de lo mas tradicional de Gibraleón.


No califica

Manantial

Gibraleón, >100€
22/09/2017: Cutre, feo, es una nave alo bestia para hacer dinero. Feo con recargos religiosos, ya lo dice el nombre. No pagaba por celebrar nada ni aunque me pagaran. La comida, mas de lo mismo. Horrible.


No califica

Bar Paco Tercero

Gibraleón
10/12/2017: Buen trato y la cocina de la abuela al servicio. Si vienes a Gibraleón tienes que pasar por aquí. Punto negativo el espacio. Lo recomiendo al 100 %.
10/08/2017: Bar idóneo para tapear de una forma sencilla y de cocina tradicional donde pude encontrar desde un huevo estallado con tomate natural, unas habas o un familiar potaje de garbanzos todo ello en una línea de precios muy asequibles


No califica

Taberna Jerez

Gibraleón
15/10/2017: Comida casera muy elaborada y de excelente calidad. El trato del personal excelente. Totalmente recomendable para ir a comer. Lo unico negativo a mi parecer es la presencia de multitud de cabezas disecadas de animales africanos que el propietario ha ido eliminando con sus armas de fuego en sus viajes. Por lo demas me parece de los mejores lugares para comer en Gibralelon.


No califica

Cafeteria Bar Muriel

Gibraleón, <20€


No califica


No califica

Cafeteria Bar Muriel

Gibraleón
26/08/2017: Wer eine typische spanische Bar mit Speisen sucht ist hier bestens aufgehoben. Der Kellner war sehr aufmerksam. Die Karte weißte alle Spezialitäten der Region auf. Die Gambas - hier kalt serviert waren sehr lecker. Der Queso de Cabra con cebolla caramelizada und die Presa Ibérica sind sehr zu empfehlen.
21/05/2016: La comida es congelada y el servicio muy lento. No tenían la mitad de los platos de la carta. No volveríamos

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad