Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Gibraleón

13 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
41
Opiniones

Taberna Gazpacho

Gibraleón
22/09/2017: Buenas comida buen ambiente. Las hamburguesas muy. Buenas. Buen sitio para comer. Localizado en el centro.
09/09/2017: Buen establecimiento para tapear y tomar raciones. Como punto negativo, a pesar de contar con aire acondicionado en el interior, al tener las puertas abiertas, hacia demasiado calor.


No califica

Bar Lusitano

Gibraleón
17/09/2017: Ayer cenamos mi hijo y yo, y fue toda una sorpresa la rapidez en el servicio. La comida estupenda y el precio moderado. Perfecto..
04/08/2017: Gran variedad de tapas y platos con un denominador común, todos de cocina elaborada cuidando asta el más mínimo detalle, de los balaos solo puedo invitaros a probar.


No califica

San Felice

Gibraleón
11/07/2017: Pequeño restaurante italiano en pleno centro de la localidad, lo mejor las pizzas, muy ricas, con ingredientes frescos y bien de precio. Como punto negativo, el servicio fue algo lento.
30/09/2016: la pasta riquisima, y las diferentes salsas, también sus pizzas son muy buenas y el servicio excepcional, el dueño es un encanto, las ensaladas deliciosas, lo recomendaría al cien por cien.


No califica

La Almazara

Gibraleón
21/11/2016: Se come realmente bien, algo distinto a lo habitual, y a muy buen precio. Totalmente recomendable. Cambian la carta co asiduidad, y aunque es muy pequeño cuenta con una buena terraza
14/07/2016: Los camareros son agradables, se desayuna muy bien y con buen precio. Yo iba casi a diario durante dos años y nunca tuve una queja


No califica

De blanco a tinto

Gibraleón
10/08/2017: Una maravillosa experiencia para el que quiera adentrarse en el mundo de los vinos y otras delicatesen!!
03/06/2016: Gran surtido con bastantes tipos de vinos, entre los que puedes encontrar suaves, fuertes, caros y asequibles. Los precios están ajustados a mercado. Asesoramiento asegurado por su atento dueño. Son frecuentes las iniciativas ligadas a eventos culturales y gastronómicos para amenizar las catas que se organizan a menudo. Recomiendo pasar a echar un vistazo, seguro encontrarás la que te gusta.


No califica

Taberna El Taxista

Gibraleón
02/02/2016: Tipica taberna de Gibraleon . Tu llevas las carnes y las puedes hacer en la chimenea que hay . mosto tinto y blanco pasaras un rato agradable con los tuyos.
25/09/2014: En esta taberna tu llevas la carne y te la haces en la chimenea , eso si ,las bebidas las tienes que pedir aqui , que menos, tienen refrescos, vino de cosecha, cerveza,.... Muy buen ambiente y el vino del lugar estupendo. Repetiremos.


No califica

Senor la Sangre

Gibraleón
13/04/2017: Esta bien comer allí lo que pasa es que la comida esta un poco sosa y el servicio es un poco lento cualquiera puede comer alli
07/11/2011: Un buen sitio donde degustar las delicatessen de Huelva, buena relación calidad precio. Y un decoración de lo mas tradicional de Gibraleón.


No califica

Manantial

Gibraleón, >100€
22/09/2017: Cutre, feo, es una nave alo bestia para hacer dinero. Feo con recargos religiosos, ya lo dice el nombre. No pagaba por celebrar nada ni aunque me pagaran. La comida, mas de lo mismo. Horrible.


No califica

Taberna Jerez

Gibraleón
15/10/2017: Comida casera muy elaborada y de excelente calidad. El trato del personal excelente. Totalmente recomendable para ir a comer. Lo unico negativo a mi parecer es la presencia de multitud de cabezas disecadas de animales africanos que el propietario ha ido eliminando con sus armas de fuego en sus viajes. Por lo demas me parece de los mejores lugares para comer en Gibralelon.


No califica

Cafeteria Bar Muriel

Gibraleón
26/08/2017: Wer eine typische spanische Bar mit Speisen sucht ist hier bestens aufgehoben. Der Kellner war sehr aufmerksam. Die Karte weißte alle Spezialitäten der Region auf. Die Gambas - hier kalt serviert waren sehr lecker. Der Queso de Cabra con cebolla caramelizada und die Presa Ibérica sind sehr zu empfehlen.


No califica

Cafeteria Bar Muriel

Gibraleón
21/05/2016: La comida es congelada y el servicio muy lento. No tenían la mitad de los platos de la carta. No volveríamos


No califica

Bar Paco Tercero

Gibraleón
10/08/2017: Bar idóneo para tapear de una forma sencilla y de cocina tradicional donde pude encontrar desde un huevo estallado con tomate natural, unas habas o un familiar potaje de garbanzos todo ello en una línea de precios muy asequibles


No califica

Cafeteria Bar Muriel

Gibraleón, <20€

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad