Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Gibraleón

11 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
38
Opiniones

Taberna Gazpacho

Gibraleón
21/07/2017: Un sitio que reúne todo lo que buscas: Estupenda comida, limpieza, trato y ubicación. El Bacalao con verduras exquisito y unas Álbondigas espectacular ... La amabilidad y Profesionalidad de Javier es de 10. Recomendado al Viajero sin duda alguna.
11/07/2017: We were very impressed with this restaurant when we tried it for lunch on Saturday,very good menu of typically spanish tapas,snacks and main courses,there is a large covered area at the front of the restaurant and then plenty of tables inside which benefits from air-con.We had Adobo for starter which was delicious,then swordfish and solomillo,all main courses come with potatoes or salad.Quick friendly service and the food was very reasonable and served piping hot.


No califica

Bar Lusitano

Gibraleón
04/08/2017: Gran variedad de tapas y platos con un denominador común, todos de cocina elaborada cuidando asta el más mínimo detalle, de los balaos solo puedo invitaros a probar.
16/03/2017: Nos recordó aquella canción que decía:... "sigue, sigue, no pares, sigue sigue, no pares..." Ahora, en serio. Buscábamos un restaurante, pero este local es un bar. No es culpa de ellos, la equivocación es nuestra. Nos tomamos dos raciones aceptables en tamaño y de comer. También estuvo bien de precio.


No califica

San Felice

Gibraleón
11/07/2017: Pequeño restaurante italiano en pleno centro de la localidad, lo mejor las pizzas, muy ricas, con ingredientes frescos y bien de precio. Como punto negativo, el servicio fue algo lento.
30/09/2016: la pasta riquisima, y las diferentes salsas, también sus pizzas son muy buenas y el servicio excepcional, el dueño es un encanto, las ensaladas deliciosas, lo recomendaría al cien por cien.


No califica

Taberna El Taxista

Gibraleón
02/02/2016: Tipica taberna de Gibraleon . Tu llevas las carnes y las puedes hacer en la chimenea que hay . mosto tinto y blanco pasaras un rato agradable con los tuyos.
25/09/2014: En esta taberna tu llevas la carne y te la haces en la chimenea , eso si ,las bebidas las tienes que pedir aqui , que menos, tienen refrescos, vino de cosecha, cerveza,.... Muy buen ambiente y el vino del lugar estupendo. Repetiremos.


No califica

La Almazara

Gibraleón
21/11/2016: Se come realmente bien, algo distinto a lo habitual, y a muy buen precio. Totalmente recomendable. Cambian la carta co asiduidad, y aunque es muy pequeño cuenta con una buena terraza
14/07/2016: Los camareros son agradables, se desayuna muy bien y con buen precio. Yo iba casi a diario durante dos años y nunca tuve una queja


No califica

De blanco a tinto

Gibraleón
10/08/2017: Una maravillosa experiencia para el que quiera adentrarse en el mundo de los vinos y otras delicatesen!!
03/06/2016: Gran surtido con bastantes tipos de vinos, entre los que puedes encontrar suaves, fuertes, caros y asequibles. Los precios están ajustados a mercado. Asesoramiento asegurado por su atento dueño. Son frecuentes las iniciativas ligadas a eventos culturales y gastronómicos para amenizar las catas que se organizan a menudo. Recomiendo pasar a echar un vistazo, seguro encontrarás la que te gusta.


No califica

Senor la Sangre

Gibraleón
13/04/2017: Esta bien comer allí lo que pasa es que la comida esta un poco sosa y el servicio es un poco lento cualquiera puede comer alli
07/11/2011: Un buen sitio donde degustar las delicatessen de Huelva, buena relación calidad precio. Y un decoración de lo mas tradicional de Gibraleón.


No califica

Cafeteria Bar Muriel

Gibraleón
21/05/2016: La comida es congelada y el servicio muy lento. No tenían la mitad de los platos de la carta. No volveríamos


No califica

Manantial

Gibraleón, >100€


No califica


No califica

Cafeteria Bar Muriel

Gibraleón, <20€

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad