Restaurante La Chimenea en Molina de Segura

8,3

Basado en 1.828 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 107
en Molina de Segura
1
De 2
de cocina Marisco en Molina de Segura

El restaurante

te invitamos a que conozcas Restaurante La Chimenea, está en la ciudad de Molina de Segura, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En su menú encontrarás platos de marisco, ofrecen unos platos basados en la cocina marisco, según los críticos, se sirve un estupendo tapas.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.07, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Como siempre EXCELENTE en todos los aspectos
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Todo lo que hemos comido, de 10. Y no menos la atención. Para repetir sin pestañear.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
El lugar perfecto para tomar unas tapas en la terraza o en el área de la barra , también tiene un bello salón pero decidimos quedarnos en la terraza y tengo de decir que el trato fue estupendo , de parte del camarero Juan Carlos ,las croquetas de cabrito buenísimas , los caballitos también , pedimos un calamar mixto que estaba fresco , en su punto con el rebozado muy fino , delicioso y con su salsa verde que lo acompaña le da ese toque para deleitar en la boca , y no podría dejar la tarta de queso cremosa , suave con esa bola de helado de fresa , madre mía , sin duda repetiré mi experiencia
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Voy a menudo y me encanta el sitio, además son todos muy amables y profesionales. David siempre está muy atento de todos sus comensales
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2025
10,0
Buscamos un sitio por Molina y nos salió chimenea, fuimos a comer y nos encantó el sitio. Los camareros muy amables y la comida espectacular. Volveremos a ir
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2025
10,0
Un entrante de calamarinos, muy buenos, un poco salados, pero buenos.. un bacalao confitado buenísimo, muy sabroso. Un arroz con leche casero. Bien atendido, buen servicio, rápido y amable. De precio/calidad correcto. No se puede pedir mas..
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2025
8,0
Empiezo por el final . El precio fue bastante abusivo en mi opinión y en la de todos los comensales adultos que participamos . 8 adultos y 7 niños que no comieron nada . Empezamos antes de nada insistiendo que NO pusieran queso a nada . Pues la primera en la frente . Las croquetas de ternera con queso rallado por encima con un olor insoportable que no se podía sostener . Solo comieron 2 . La pasta boloñesa sin más fuste la dejaron a medio porq no tenía ningún atractivo . En cuanto a los adultos nos vendieron como algo extraordinario una navajas increíbles frescas y sin tierra . Pues todo lo contrario , tamaño menor que el dedo meñique y con arena, comprobado . Lo único que puedo destacar fue la gamba roja y la gamba blanca fresca y buena , en cuanto a los dos chuletones una lástima de dinero tirado entre el hueso la grasa y los nervios yo no comí nada pero es que el resto tampoco , un par de platos de aperitivos más que me pasaron desapercibidos y dos botellas de magnum . Total 820 euros ! Para mí un disparate que tocáramos a 205 por familia ( 4 ) y sin comer pero el sablazo que nos dieron fue de aúpa .
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
6,0
El mejor camarero que existe es juan Carlos
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2025
10,0
Que bien hemos comido!!! menudo sorpresón nos hemos llevado mi familia y yo, trato agradable difícil de mejorar, gracias!! (Joaquín, jenny). Mención especial para David, dueño del restaurante, persona que vive el negocio con pasión, sabiendo perfectamente lo que quiere y como hacerlo!!! Enhorabuena
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Enero 2025
10,0
Buenos entrantes como ensalada de burrata, alcachofas con jamón o gamba blanca . Arroz de marisco con buen fondo. Arroz de vacuno y setas un poco soso. Buenos vinos aunque corta la carta
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Noviembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Molina de Segura

7,8
662
Opiniones

Pepe Luis

09/04/2025: Buena calidad en los productos, por lo cual el desayuno de tapa, cerveza y café me salió por 8.50€.
12/03/2025: Un lugar muy acogedor, la comida buenísima se nota que el producto es de primera y muy fresco. El gallopedro un espectáculo. Un lugar para volver y saborear la estupenda comida.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad